Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonas Brothers Mexico Foro Oficial

Amig@ Forist@ Amas a Los Jonas Brothers..?? Entonces Que Esperas Registrate y Comparte La Diversion De La Jonasmania
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nick Jonas es considerado un buen ejemplo
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyVie Sep 09, 2011 10:14 pm por aideecherry

» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(un poco Hot romantica dramatica y comica)
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyLun Ago 08, 2011 8:08 pm por frix 1701

» UNA VIDA SIN TU AMOR
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMar Mayo 24, 2011 11:09 pm por Milca

» "Un Amor Prohibido"
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptySáb Mayo 21, 2011 11:36 pm por ROSS

» Amor Imparable (nick y tu) :)
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyDom Mayo 15, 2011 7:36 pm por Sweet Fantasy

» Hola soy nuevaa
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyJue Mayo 12, 2011 11:30 am por Aleeh

» Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyJue Feb 24, 2011 7:47 pm por Mansita

» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMiér Feb 23, 2011 3:04 am por JonatikaAdictaAJB

» 1000000% Team Jemi
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMiér Feb 23, 2011 2:54 am por JonatikaAdictaAJB

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
LeneAdmin
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
Mabeliux
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
Nicky Jonas
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
Sweet Fantasy
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
KarLa Jonas
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
JonatikaAdictaAJB
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
mercyjonaspoynter
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
ROSS
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
Mitchie_JonasSwiftLovato
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 
Milca
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_lcapInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Voting_barInto The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Vote_rcap 

 

 Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LeneAdmin
Admin
LeneAdmin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Normalmente en la babalandia, locacion jonasland ;D

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMiér Oct 20, 2010 3:33 pm



Hola Aqui una nove de jocik, debo expresar, que amo a esta pareja como no tiene idea es la mejor para mi, hehe espero y les agrade la nove
Capítulo 1

Narra Joe:

Genial esto es verdaderamente genial *mi sarcasmo no podía ser más evidente* por qué maldita sea Nick tarda tanto, ya estamos retrasados, papa y Kevin van a matarnos,

Joe: maldita sea Nick ya? *Grite furioso, desde el cuarto, dios Nick llevaba kilos de horas arreglándose, y no podía terminar, solo íbamos a dar la prueba del sonido, pero noooo!!! Señor tiene que verse elegante hasta cuándo va al baño* LPM Nick si no bajas en 10 minutos te jodes y te vas como puedas

Nick: espera ya voy a terminar

Joe: pues mueve tu trasero ¬¬ *en verdad estaba molesto, 20 minutos Nick salió del baño*

Nick: Joe como me veo

Joe: mal ya vámonos *ya no sabía si golpéarlo o tirarlo por la ventana*

Nick: en serio me veo mal *me mire de arriba abajo* ay no será mejor que me cambie

Joe: NICK MUEVE TU GRAN TRASERO AL AUTO Y YA VAMONOS!! ¬¬

Nick: ay bro estas en tus días o qué? Está bien ya vámonos ¬¬, pero si las nenas no me ven sexy será tu culpa

Joe: si como digas ahora muévete.

Ambos salimos de la habitación del hotel, como era de esperarme muchas fans nos esperaban afuera, dimos autógrafos, y nos tomamos una que otra foto, como pudimos nos abrimos paso entre la multitud, subimos al auto, lo encendí y lo puse en marcha, Nick abrió un poco la ventanilla y las despidió con la mano, bajo la ventanilla y se acomodó en el asiento

Nick: oye bro
Joe: que sucede

Nick: te molesta si enciendo la radio

Joe: si, si me molesta

Nick: ay ya hermano no seas pesado, porque estas tan molesto,

Joe: tú sabes muy bien porque *en verdad estaba muy irritado y solo acordarme de “eso” me hacía querer darle un tiro a Nick*

Nick: ay hermano por dios no armes un drama solo porque me tarde un poco en el baño

Joe: un poco Nick?, por tu maldita vanidad ya vamos tarde para la prueba de sonido, papa nos va a matar, Kevin nos va aventar un mega sermón de “deben ser más responsables” *dije imitando la voz de Kevin, Nick rio un poco* además no estoy molesto por eso

Nick: entonces por que

Joe: por lo de….. *que idiota estaba por decirle* no por nada

Nick: en verdad que no te entiendo, voy a encender la radio *lleve mis manos al radio para encenderla pero… *

Joe: ya te dije que no *dirija una de mis manos hacia el radio tratando de impedir que no la encendiera, pero sin querer nuestras manos rozaron, regrese la mía hacia mí, por una extraña e idiota muy idiota razón me sonroje, lo mire de reojo y el estaba igual, el ambiente se puso muy incómodo, Nick se puso muy serio, no me dirigía la palabra, es más ni siquiera me volteaba a ver, iba mirando hacia la ventanilla, total en todo el camino ni nos miramos, llegamos al lugar en donde daríamos el concierto, tal como pensé, papa solo se la paso regañándonos y Kevin, pfff kevo se puso irritable solo nos habló de responsabilidad puntualidad, me dieron ganas de decirle *ya consíguete una vida y cállate* pero no podía es mi hermano y por muy pesado que se ponga lo quiero con el alma, después del “apocalipsis” armado por kev y papa empezamos con la prueba de sonido, entre canción y canción, posaba en mi vista en Nick, pero él se veía muy molesto y serio, casi toda la tarde se la paso sin hablarme, la hora del concierto había llegado, di un vistazo al escenario me quede o.O había miles de fans ahí, trague en seco y escuche como alguien e dijo en tono burlón

Xx: que sucede bro, estas nervioso

Joe: yo jaa como crees Kevin, yo nervioso….. No jodas me comen vivo los malditos nervios

Kevin: tranquilo hermanito, solo sal y haz lo que mejor sabes hacer

Joe: tratare,

Kevin: ya casi vamos a comenzar, podrías ir por Nick a su vestidor, no ha salido lleva horas ahí dentro

Joe: *pff Kevin el tiempo que lleva ahí es poco comparado a lo que se tardó en la mañana* si voy por el

Fui hasta su camerino, estando en la puerta titube pues estaba molesto conmigo y no sabía si lo seguía pero ya estaba aquí que más da

Joe: oyee bro…!!! Es hora de salir a escena *entre a su habitación gritando cuando lo vi, me quede paralizado*

Nick: ah eres tu *dijo estando en boxes* ya que tienes tu molesta presencia aquí dime que sugieres que me ponga

Joe: *trague en seco al verlo casi desnudo, pero que babosadas me pasaban por la cabeza y que demonios me sucedía, lo había visto millones semi-desnudo, y justo ahora me ponía de niña sonrojándome pero que me pasa* ay no sé lo que sea, total te volverás a cambiar en unos minutos

Nick: si, pero quiero verme lo más sexy posible, pero no tengo idea de que ponerme

Joe: pues salte así, y veras que como se volverán locas por ti, tu popularidad de chico sexy se disparara en potencia *no pude evitar mirar en su entre pierna y morderme los labios*

Nick: quiero verme sexy, pero tampoco quiero que me violen en el escenario

Joe: créeme que nadie te violara, más que yo, me acerque a el

Nick: pero que mariconadas estas diciendo Joe.

Joe: que Nick, me vas a decir que ahora no te excita que te diga que amo escuchar como gritas mi nombre y pides por mas, y sobre todo me vas a decir no te gusta que te haga esto,
-Joe se acercó a él y tomándolo por la cintura, le planto un beso apasionado, Nick enrollo sus brazos, en el cuello de Nick haciendo intensificar el beso, mientras Joe acariciaba el miembro de Nick sobre el bóxer, Nick solo se abstenía a jadear contra la boca de Joe, segundos después Joe despego sus labios de los de Nick por falta de aire

Nick: hacia mucho que no hacías eso –decía contra el cuello de Joe, el cual lo llenaba de delicados besos-

Joe: porque tu buscaste que no te lo merecieras

Nick: ay si yo porque si yo he sido bueno contigo y te he complacido en lo que me has pedido – decía tratando de jadear lo mas mínimo pues las caricias lo volvían loco, pero él no quería que Joe fuera el único que se divirtiera, y con autoridad agarro el trasero de Joe y comenzó acariciarlo

Joe: tienes razón he sido yo quien se ha portado mal contigo así que te recompensare cariño –beso intensamente a Nick introduciendo su lenguas en su bosa y dándole un suave masaje, Nick atrajo más a su boca tocándolo de la nuca, ambos estaban completamente excitados cuando escucharon moco abrían la puerta

Xxx: chicks..!!! ………..

Bueno hasta aquí comenten si les gusto la nove plizzzzzzzzzzzzzzzzzz chao se me cuidan buenas noches a todas




Volver arriba Ir abajo
https://jbmexico.foroactivo.mx
JBJ

JBJ


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 24
Localización : Venezuela

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyLun Nov 01, 2010 3:04 pm

Siguela plz me estoy muriendo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mabeliux

Mabeliux


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyLun Nov 15, 2010 6:42 pm

Nuevaaa lectoraaa me gustaaaaa !!
Escribeees muy bieeen
continualaaaa !!
Esperaaareee ... a que pongaas cap ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LeneAdmin
Admin
LeneAdmin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Normalmente en la babalandia, locacion jonasland ;D

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMar Dic 14, 2010 11:11 pm

Capítulo 2

ambos estaban completamente excitados cuando escucharon moco abrían la puerta

Xxx: chicos..!!!! –cuando los chicos escucharon como la puerta se abría, Joe no lo dudo dos veces, y empujo a Nick, haciendo que este callera al suelo- así que aquí están los estaba buscando por todos lados

Joe: (TN)______ que haces aquí

Tu: pues vine a desearles suerte a mis 3 mejores amigos de la vida, que acaso no puedo

Nick: claro que puedes, pero por que no avisar que vendrías

Tu: pues no pensé que fuera necesario que lo hiciera, y como porque estás ahí tirado, y sobre todo porque estas en bóxer aquí solo con Joe

Joe: no es lo que piensas, solo que…… el bobo de Nick no salía de su vestidor, ya sabe las horas que se tarda arreglándose, y pues yo vine a ver que le pasaba, pero solo no sabía que ponerse para verse sexy.

Tu: *dios Nick tu no necesitas esforzarte para verte sexy, eso sale naturalmente de ti*-no pudiste evitar morderte el labio cuando diste un vistazo a la leve erección de Nick- y por qué no te sales así, creme volverás locas a todas las “nenas” –hiciste el gesto de comillas en el aire-

Joe: vez Nick (TN) ____ piensa igual que yo,

Nick: si Joe, ya lo sé ¬¬ -dijo furioso-

Tu: nicky pero porque te enojas solo estamos jugando contigo no es para que te molestes de esa forma, ven vamos –lo tomaste por una de sus manos ayudándolo a levantar, y le diste un gran abrazo, Nick tarto de no pegarte mucho a su cuerpo porque no quería que te dieras cuenta de su erección, pero era muy tarde, tú ya lo habías notado, y no podías evitar mirar de reojo hacia su entre pierna- ya no te enojes mr. Presidente

Joe: y que no hay nada para Joe –dijo extendiéndote los abrazos dándote el pase para un abrazo
Tu: *funk, Joe porque putas no esperas a que Nick y yo tengamos nuestro momento* claro juecito ven acá –lo abrazaste con cariño, pero te hubiera gustado quedarte abrazada más tiempo con Nick- bueno chicos dense prisa y salgan a hacer lo que mejor saben hacer, mientras tanto voy a buscar a Kevin para saludarlo hace mucho que no nos vemos

Nick: exactamente 3 meses, desde que empezó la gira

Tu: mira que si sabes, bueno nos vemos en un rato –saliste de la habitación dejando a Joe y Nick solos-

Joe: en que estábamos tu y yo –se acercó a Nick tomándolo por la cintura, lo atrajo más hacia el-

Nick: en ningún lado, así que suéltame –dijo aun molesto, e irritado, empujando a Joe para que se alejara de el-

Joe: vamos Nick no me digas que ya te pusiste celoso, de nuestra mejor amiga de toda la vida

Nick: claro que no, solo que…..

Joe: solo que, qué?

Nick: solo que, cuando tú y yo estamos solos, te comportas tan lindo y cuando esta alguien más, eres muy distinto y no me gusta

Joe: así entonces quieres que cuando haya gente, vaya y te deje sin aliento por darte el beso de tu vida, y que te haga gritar con mis caricias, si alguien se entera de lo nuestro, vayamos a terminar casados en diferentes extremos del mundo.

Nick: lo sé!!, y lo sé muy bien pero tampoco e para que te portes así conmigo

Joe: perdóname si Nick –lo atrajo nuevamente a él, por la cintura, haciendo que sus labios rozaran-

Nick: ya te dije que no además no debiste empujarme de esa manera. –volvió a empujarlo-

Joe: Nick tú tienes otra cosa, no estas molesto por eso así que dime la verdadera razón –dijo muy desanimado, Nick tomo aire, trago en seco y sin dudarlo se lo dije de golpe-

Nick: no entiendo por qué tenemos que estar así, amándonos a escondidas, no soporto que las chicas se te acerquen, que disfrutes de besos y carisias que no son mías, acaso no entiendes que te amo, y que no quiero esconderlo por muy discriminante que sea la sociedad……

Joe: Nick tu sabes que eso no lo podemos hacer…..

Nick: claro que podemos, o es acaso que tú no me amas como yo a ti

Joe: claro que te amo, pero…….

Nick: pero que, Joe, porque no podemos decírselo tan siquiera a nuestra mejor amiga

Joe: porque nadie entiende lo mucho que nos amamos y buscarían hasta el método más bobo para separarnos y es lo que no quiero, no quiero estar lejos de ti, no soportaría tener tus besos, tus caricias tu cuerpo aferrándose al mío, entiende que el separarnos es algo que nunca soportaría.

Nick: Joe, pero es algo por lo que podemos luchar juntos, pero veo que tu no sientes lo mismo por mí, así que déjame solo

Joe: nick….

Nick: solo déjame solo por favor –Joe ya tenía unas cuantas lágrimas en los ojos, al escuchar las palabras de Nick emitidas en ese tono, no tuvo más remedio que dejar solo a Nick en su vestidor, antes de salir, se limpió las pocas lágrimas, que el tenia, salió y dio la mejor sonrisa que tenía, o al menos eso intentaba, Joe fue contigo y con Kevin, todos esperaban que Nick terminara de cambiarse al cabo de unos 20 minutos salió, y rápidamente pasaron al escenario tú los veías detenidamente, la función que daban, pero notaste algo extraño en Nick y Joe-

Tu: *por que oe esta tan cabizbajo, y Nick tan enfurecido, hasta parece que hubieran peleado, uy que raro, pero es para que Joe también estuviera molesto pero más bien parece que tuviera el corazón roto…*-en ese momento comenzaron a cantar lovebug, Joe enseguida se le llenaron los ojos de brillo y cantaba con tal sentimiento que hasta parecía que llevaba dedicatoria, Nick se mantenía muy distante y algo frio, no tenía el mismo encanto y sentimiento que siempre tiene al cantar-* ese Joe y Nick están raros, será posible que………* - tus pensamientos fueron interrumpidos, cuando Nick fue por ti, y te llevo al escenario, Nick pero qué demonios haces,

Nick: anda solo quiero que el mundo conozca a nuestra mejor amiga, silencio por favor –dijo callando a la multitud. Quiero presentarles a una persona muy especial en nuestra vida ella es (TN) ____ es nuestra mejor amiga, -dicho esto, tu saludaste a la multitud, y Nick te beso en la mejilla haciendo que se enrojecieran, tomaste el micrófono que Nick tenía en la mano y comenzaste a hablar.

Tu: mucho gusto a todas, -hiciste una pequeña reverencia,- todos están disfrutando del espectáculo –todos respondieron a tu pregunta con gritos ensordecedores- jajá creo que sí, pues los dejo con estos chicos para que sigan disfrutando de su excelente música –regresaste el micrófono a Nick y antes de salir del escenario diste un beso en el aire-

Nick: gracias nena, muchos para ti también –y comenzó a tirar varios besos al aire, tú te sonrojaste y lo único que le gritaste fue “eres un bobo” y rápido saliste del escenario, Joe miraba todo muerto de los celos, mientras el coraje lo invadía, el sabía perfectamente que Nick estaba jugando con él, tratando de hacerlo enojar, y vean que lo estaba logrando muy bien, llego mitad de concierto, los chicos entraron rapidísimo, para cambiarse,

Tu: corran chicos entren: decías mientras les abrías la puerta del primer vestidor, muévanse

Joe: podríamos hacerlo si no estuvieras mirando

Tu: lo siento –te sonrojaste y saliste de ahí, en el lugar que se estaban cambiando estaba un tanto estrecho-

Nick: Kevin no me pises!!!

Kevin: Nick no estamos de humor para Mr. Presidente este momento

Joe: Nick pásame, la camisa!

Nick: ten

Joe: NOOOOOOOOO!!! Esa es la de Kevin

Nick: ay y yo que vi a saber

Kevin: donde está mi otro zapato

Joe: Salte de aquí los zapatos te los puedes poner afuera

Kevin: ahs ¬¬ yo voy, chicos dense prisa los estaré esperando afuera

Kevin, dejo a Nick y Joe a solas, ambos estaban muy callados, y molestos el uno con el otro, pero Nick al quererse poner todo al mismo tiempo piso un zapato de Joe, y resbalo Joe alcanzo a agárralo por la cintura antes de que callera

Joe: estas bien –dijo dulcemente, mientras levemente acariciaba la espalda de Nick desnuda

Nick: si estoy bien gracias: -dijo poniéndose en pie,-
Joe: estas seguro –lo acarralo en la pared, haciendo rozar sus labios, Nick se éxito un poco, Joe al ver eso dio una sonrisa malévola- creo que ya no estás enojado –mordió los labios de Nick, y cuando estaban a punto de besarse………….

Tu: oigan chicos……………

Jajá termino igual que el anterior, espero y les guste por fa comenten si les gusto

Volver arriba Ir abajo
https://jbmexico.foroactivo.mx
Mabeliux

Mabeliux


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyJue Dic 16, 2010 6:11 pm

Siguelaaa.......!!XD
Volver arriba Ir abajo
Mabeliux

Mabeliux


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyJue Dic 16, 2010 6:12 pm

Siguelaaaa ... XD!!
Volver arriba Ir abajo
Nicky Jonas

Nicky Jonas


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : En mi habitacion con Nick

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMar Dic 28, 2010 12:25 am

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot 578542 Me encanto nena tienes que continuar escribiendo, hiciste que amara a la pareja de Joick hehehe
Volver arriba Ir abajo
LeneAdmin
Admin
LeneAdmin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Normalmente en la babalandia, locacion jonasland ;D

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMar Dic 28, 2010 12:29 am


Capítulo 3

Nick: si estoy bien gracias: -dijo poniéndose en pie,-
Joe: estas seguro –lo acarralo en la pared, haciendo rozar sus labios, Nick se éxito un poco, Joe al ver eso dio una sonrisa malévola- creo que ya no estás enojado –mordió los labios de Nick, y cuando estaban a punto de besarse………….

Tu: oigan chicos, dice Kevin que se muevan por que ya tiene que salir a escena –decías mientras abrías la puerta, Nick sin dudarlo empujo a Joe con todas sus fuerzas, arrojándolo hacia el suelo- Joe tu qué haces tirado, y sin un zapato, -Joe te vio un tanto sonrojado-

Joe: no nada solo que el suelo, me pido un abrazo y yo tan cariñoso que soy le di uno

Tu: ¬¬ si claro Joe, y tu Nick que haces medio desnudo, ya apúrense que Kevin ya salió desde hace rato

Nick: ay pues es que el no busca verse sexy y nosotros si

Tu: si Nick, y así como estas vestido te sientes sexy –mirándolo de arriba abajo-

Nick: pues ya estoy cerca

Tu: bueno “don sexy” –refiriéndote a Nick- y “señor abrazos” –haciendo referencia a Joe- muévanse

Joe y Nick: si ya vamos “mama”

Tu: son unos bobos –dicho esto cerraste la puerta y te marchaste, Nick y Joe dieron un suspiro de alivio, Joe miro hacia abajo un momento y se levantó del suelo quedando justo en frente de Nick-

Joe: no tenías que empujarme tan fuerte cariño –tomo el trasero de Nick en sus manos-

Nick: -se mordió los labios tratando de no gemir, pero Joe lo acariciaba de tal forma que Nick daba pequeños gemidos un tanto ahogados, por morderse los labios- ves lo que se siente, que te empujen haciéndote caer

Joe: si ya lo veo –Joe pego sus labios al delicado cuello de Nick, haciendo que este, cada vez más se le hiciera la respiración dificultosa- jajá creo que ya no estas molesto –Nick tan rápido como pudo suprimir su deseo de besar a Joe, se elijo de el-

Nick: yo nunca dije que ya no estuviera molesto –dijo, mientras se ponía la camisa, Joe abrazo a Nick por la espalda, puso sus manos en el desnudo pecho de Nick, mientras que con su lengua jugueteaba un poco en su oído, y en un susurro le dijo-

Joe: y por qué sigues enojado nickito, además el único que debería estar molesto aquí soy yo, crees que no sé qué lo que hacías con (TN)____ era un bobo juego que hacías para hacerme enojar, y créeme que lo lograste muy bien, sabes que no soporto, que nadie más que yo, te bese y acaricie…..-beso delicadamente le cuello de Nick, haciendo que Nick echara su cabeza para atrás

Nick: Joe…mmm….no se dé….mmmm …..Que hablas…..mmmm –el pobre Nick no podía resistirse a los tiernos y suculentos besos que Joe le proporcionaba mientras acariciaba con deseo todo su cuerpo-

Joe: hazte el tonto, pero si quieres jugar, –le dio la vuelta a Nick, haciendo que quedaran de frente, mordió levemente el labio de Nick tirando un poco de este- juguemos niño bonito –le dio un corto beso- veamos quien hace enojar más a quien –dicho esto se alejó de él,- Nick más vale que te muevas o Kevin vendrá por ti –Joe salió del vestidor dejando solo a Nick

Nick: *shock total, Joe, maldito…. Sabes bien la forma que me gustan, tus besos, tus caricias, tu susurros, solo me exitas, me elevas el deseo, de estar contigo, hacer que grites mi nombre, solo para dejarme alborotado, pero como tú dices “juguemos” * -Nick rápidamente, se terminó de cambiar y salió, tú estabas justo en la entrada hacia el escenario, Joe paso junto a ti, tú le diste su micrófono, y te dio un beso en la mejilla mientras se colocaba, el audífono bien, Kevin
Igual paso a lado tuyo, tú le diste su guitarra y rápidamente te dio un cálido abrazo Nick iba corriendo tratando de alcanzar a sus hermanos, Joe escucho como iba jadeando de lo rápido que iba corriendo, e inevitablemente se volteo para verlo, tu esperabas a Nick para darle su guitarra, él se la acomodo, el sintió que como Joe no le quitaba la vista de encima, así que decidió jugar un poco con Joe, te tomo por la cintura y te acerco a su rostro, estaban tan cerca que podías sentir su respiración sobre la tuya, tu mejillas rápidamente cambiaron rápidamente a un color rosado, Nick sonrió al ver como Joe poco a poco enfurecía al ver la escena que hacia contigo, rápidamente regreso su mirada hacia a ti, se acercó poco a poco, a tus labios……..

Kevin: NICK MUEVETE YA TENDRAS TIEMPO DE BESAR A (tn) TODO LO QUE QUIERAS. –Joe al escuchar esto por poco enloquece del coraje-

Joe: si Nick ya tendrás tiempo de BESARTE con quien se te peje tu maldita gana ¬¬ así que mueve tu culo hacia acá

Nick: ashhh está bien, (TN) nos vemos más tarde, para poder llenarte de besos –Nick tomo tus mejillas en sus manos, y te dio un beso en la comisura del labio, rápido entro al escenario junto a sus hermanos-

Narras tú:

Estoy en shock total, Nick eres un grandísimo imbécil, porque tenías que hacer eso, yo muero por uno de tus besos y tú solo,….. Solo jugaste conmigo, pero porque lo HICISTE y eso de “(TN) nos vemos más tarde para poder llenarte de besos” como porque, fue aggg ¬¬ no entiendo que pasa a aquí, porque de pronto Nick se empezó a comportarse así conmigo, jamás lo había hecho será mejor que hable con el después de todo esto. Ahhh estaba tan ocupada pensando, que ni siquiera prestaba atención a la presentación de los chicos, pero unos gritos ensordecedores me sacaron bruscamente de mis pensamientos, -pero qué demonios pasa- me tape los oídos para disminuir el sonido de los gritos, rápido voltee hacia el escenario y vi el motivo de tanto disturbio, Joe había subido a una fan al escenario, debo admitir que la chica era bastante linda, Joe tomo su mano y comenzó a cantarle, “when you look me in the eyes” yo creo como toda gran fan, la chica se sentía la persona más feliz y afortunada sobre la tierra, la chica se veía que moría de felicidad, Joe cantaba con tanto sentimiento, pero no pareciera que lo hacía a la fan, el miraba constantemente a Nick, quien tenía una mirada llena de…… recelo, Nick que raro?, Nick cada vez que cruzaba con la mirada de Joe rápidamente la desviaba a otro lado, Joe termino con la canción y regreso a la fan a la multitud, siguieron cantando, miraba detenidamente a Nick, pues hacía tiempo que no lo veía pero note como constantemente chocaba con la mirada de Joe, regresando la suya a otro lado, pero Nick hizo algo que dejo en shock a muchos, se acercó a mí, me tomo de la mano, haciéndome entrar al escenario…….

Nick: muy bien silencio por favor, quiero hacer una pequeña pausa para esto, -sin decir más, comenzó a cantar “please be mine” me tomo de la mano delicadamente, pareciera que me estaba cantando a mí, pues me miraba a los ojos con tanto amor…. Pero me di cuenta que no me veía a mí, sino que en mis ojos veía el reflejo de alguien más…. Termino de cantar la canción, yo muerta de vergüenza, quise salir corriendo del escenario y eso me dispuse a hacer pero Nick me lo impidió pues tomo con más firmeza mi mano

Tu: Nick suelta mi mano ya por favor entiende que me tengo que ir…… -le susurre-

Nick: no, quédate por favor ya estamos por terminar la presentación,

Tu: pero que se supone que hare aquí

Nick: tu solo quédate por favor

Tu: no –no sé cómo logre soltar mi mano de la de Nick y rápido Salí del escenario, estaba un tanto confundida, pues no sabía por qué Nick actuaba de esa forma, y menos sabia la razón del por qué Joe lucia tan furioso, tal y como dijo Nick después de 4 canciones más, finalizaron su concierto, los 3 salieron del escenario, fui hacia ellos y les di un gran abrazo, pero Nick me tomo de la cintura , y no me quiso soltar………

Dejas de narra tú

Nick te apego más hacia él, con una mano te tomo de la barbilla levantando tu rostro hacia él, haciendo que lo vieras directamente a los ojos, acerco tus labios a los suyos

Nick: ahora si podremos besarnos todo lo que queramos, -estaba a punto de besarte pero Kevin lo interrumpió, poniendo una de sus manos en su hombro-

Kevin: calma don juan, tenemos que regresar al hotel, (TN) _____ papa dijo que te quedarías con nosotros, bueno más bien en la habitación con Joe y Nick: yo los llevare, al hotel ……

Joe: *fuck!!! Hoy quería divertirme un poco con Nick, pero también extraño mucho a (TN) será lindo pasar una noche juntos después de tanto tiempo* muy bien entonces en marcha,

Kevin: claro pero rápido que danielle está esperando en el hotel para ir a cenar

Nick: ¿todos juntos?

Kevin: no estas vez no, hoy es un día especial, cumplimos ya 11 meses de casados, y decidimos celebrarlo

Joe: si no te preocupes bro, pero por que no dejas que Nick maneje, si tu estando normal conduces como piloto de carreras ahora magnate con prisa tu si nos vas a matar,

Kevin: ay Joe no exageres, además (TN) y sabes que cuando ella está en el auto no manejo rápido

Tu: bueno pero y podemos irnos muero de sueño –diste un pequeño bostezo-

Kevin: bueno ya vamos, rápido.

Big robo los escolto a la salida, solo por precaución, Kevin iba delante, seguido de ti, y al último venían Joe y Nick a la par, Joe no perdió la oportunidad y se acercó a Nick susurrándole

Joe: Nick ya déjate de ese bobo juego con –(TN) porque si no me obligaras a hacerte “algo” , aunque (TN) este en la habitación con nosotros

Nick: no tu primero decías que queríamos jugar, pues sigamos, yo todavía no me canso –le di un beso corto a Joe, y rápidamente se puso a tu lado tomándote de la mano, salieron del lugar en donde dieron el concierto, antes de que las fans y la prensa los rodearan big robo rápido los subió en la camioneta, Kevin iba conduciendo mientras, Joe, Nick y tu iban atrás en ese orden, Joe y Nick ” jugueteaban” entro ellos, tu ibas distraída mirando por la ventana, pronto el sueño te venció y quedaste dormida, Nick se dio cuenta de que dormías, te tomo en sus brazos, y como un bebe te corruco en su regazo,

Nick: (TN) luce tan serena cuando duerme, se ve tan tierna

Kevin: Nick en verdad (TN) te gusta mucha verdad?

Nick: pero que idioteces dices,

Kevin: idioteces porque si hace rato como la trataste

Joe: es verdad hermanito se ve que (TN) te gusta ¬¬ -dijo más que irritado-

Nick: cómo van a creer que (TN) me gusta? A ella la amo, y la adoro como le hermanita pequeña que no tuvimos, y nada mas

Kevin: y entonces por que la trataste de esa forma tan amorosa hace un rato

Nick: para hacer enojar a Joe……..*que imbécil estaba, como fui tan idiota para decirle eso*

Joe: *o.O WTF porque putas Nick no se quedó callado, ahora que le diremos Kevin*

Kevin: a Joe?

Nick: sí.. Lo que pasa………………..

Hasta aquí el capi chicas espero y les haya gustado comenten plizzzzzzzzzzzzzzz

Volver arriba Ir abajo
https://jbmexico.foroactivo.mx
Nicky Jonas

Nicky Jonas


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : En mi habitacion con Nick

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMar Dic 28, 2010 12:51 am

Wooow!! Lene, escribes sensacional, no puedo esperar a que publiques el siguiente capi...
Volver arriba Ir abajo
Mabeliux

Mabeliux


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMar Dic 28, 2010 4:05 pm

Siguelaaa esta megaaa buenaaa ...!
Haha queee pasaaaraaa ....?
Yo quieroo sabeeer
No noooos hagaaas sufrir .... porfavoooor ...
Ademaaaaaas estaaa meeegaaaa intereeesantheee .......!
Volver arriba Ir abajo
LeneAdmin
Admin
LeneAdmin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Normalmente en la babalandia, locacion jonasland ;D

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyVie Dic 31, 2010 2:59 pm

haha ya de Nuevo por acá lene reportándose xD perdón por tardarme en serio pero como les dije la maldita escuela y con trabajos y me deja respirar pero todo este fin tratare de subir todos lo capi que pueda okiiz wueno aquí les dejo este POR CIERTO BIENVENIDAS TODAS LAS NEW READER EN SERIO MIL GRACIAS POR LEER LA NOVE CHICAS LAS AMOOOOOO

Capítulo 3

Kevin: y entonces por que la trataste de esa forma tan amorosa hace un rato

Nick: para hacer enojar a Joe……..*que imbécil estaba, como fui tan idiota para decirle eso*

Joe: *o.O WTF porque putas Nick no se quedó callado, ahora que le diremos Kevin*

Kevin: a Joe?

Nick: sí... Lo que pasa... es que… *demonios y ahora como salgo de esta*...mm... lo que pasa

Kevin: ya dilo - el pobre Joe estaba igual o más nervioso que Nick-

Joe: *Nick porque maldita sea no cerraste tu bocota un poco antes, no le puedes decir a Kevin “es que Joe y yo tenemos algo más que una relación de hermanos y solo quería ponerlo celoso con nuestra mejor amiga” así que Nick piénsale que vas a decir o de verdad se nos va armar*

Nick: es que Joe me dijo, que detesta que se le acerquen con otras intenciones a (TN) y pues quería ver si era cierto por eso me comporte así con ella *dios gracias por darme un cerebro que trabaja rápido espero y Kevin se haya tragado esa*

Joe: *NICK ERES UN GENIO TE AMO!!! Espero y Kevin se crea eso*

Kevin: mmm algo me dice que no te creo

Nick: -se tensó de inmediato cuando Kevin dijo eso, Joe se puso igual de rígido, ambos se voltearon haber muy nerviosos y al mismo tiempo regresaron su vista hacia Kevin- Kevin… pero… porque no me crees

Joe: *no puede ser Kevin NO SE LO CREYO ACASO SOSPECHARA LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS AY NOOOO!!*
Kevin: no te creo porque yo sé o más bien creo que a ti de verdad te gusta (TN) es que la mirabas con unos ojos tan llenos de amor

Nick y Joe: uff no sospecha nada –dijeron en un susurro-

Kevin: que dijeron algo

Nick: no nada, pero en serio no me gusta (TN) ahí tú lo que quieras creer

Kevin: ya hermanito no es para que te molestes sabes , bueno chicos ya llegamos, así que ahora muévanse que danielle me espera en el restaurante

Joe: hermanito pero que romántico eres, mira que dejar que tu esposa espere en el restaurante eso si es de caballeros *hablándole con tanto sarcasmo a Kevin, podía liberar un poco la frustración y la furia que yacían dentro de mí, sé que él no tenía la culpa de lo que sucedía pero debo admitir es muy divertido molestarlo*

Kevin: Joe cállate quieres, además danielle fue la de la idea

Nick: si y tu bien sacrificadote aceptaste no

Kevin: ¬¬ bueno ya ustedes dos, es un complot o qué? Saben mejor ya métanse al hotel, que solo pierdo mi valioso tiempo con ustedes

Nick: si claro bro, de todos modos ya nos íbamos, oye Joe mueve tu trasero fuera del auto y has algo productivo abriéndome la puerta quieres

Joe: si claro mi amor …*ahhhhhhhh que imbécil, como fui a decirle algo así a Nick ESTANDO KEVIN PRESENTE*

Nick: *JOE ERES UN COMPLETO INEPTOO!!!!!*

Kevin: corre Joe ve y ábrele la puerta a “tu princesa”

Nick: *uff creo que de algo sirve ser hermanos, Kevin piensa que estamos jugando, por un momento sentí que se nos venía todo para abajo* Kevin cállate quieres –dijo bajando del auto con sumo cuidado pues te traía en brazos-

Kevin: hay hermanito que miedo me das *molestarlo con sarcasmo es la cosa más divertida sobre la tierra, amo como se molesta, lástima que en verdad se molesta ¬¬* -Nick al bajarse azoto con fuerza la puerta de la camioneta- oye, no te desquites con betsi ok

Joe: por favor dime que no le pones nombre a tus autos

Kevin: claro que si

Nick: eres un caso perdido mejor ya vete

Kevin: eso hacía, bueno ya me voy y ustedes no vayan a violarse a (TN) estando dormida, o peor no se vayan a violar entre ustedes –dicho esto, Joe y Nick tragaron en seco mientras sus mejillas se coloraban rápidamente-

Joe y Nick: JODETE KEVIN –gritaron, ya casi entrando a la recepción del hotel, Kevin rio burlonamente y se fue, Joe y Nick rápido subieron a su habitación-

Joe: por fin un momento a solas contigo amor –dijo abriendo la habitación-

Nick: no del todo recuerda que con nosotros esta (TN)

Joe: si pero está dormida –acerco lentamente sus labios los de Nick pero este lo detuvo en seco-

Nick: yo todavía sigo enojado contigo además aquí alguien nos puede ver mejor entremos

Joe: tienes razón cariño, entra –como todo un caballero le dio el paso a Nick, cuando este entro casi completamente, Joe le dio una palmada en el trasero, Nick volteo y sonrió pícaramente, Joe se abstuvo de morderse los labios, Joe rápidamente entro, detrás de Nick cerró la puerta de un jalón, y no dudo en un segundo para cercarse a Nick aunque este todavía te tuviera en brazos, Joe tomo el rostro de Nick con una mano, uniéndose así en un beso, Joe con una mano jugueteaba con el cabello de Nick, mientras que con la otra lo atraía más a él intensificando el beso, ambos trataban de no juntar mucho sus cuerpos para no despertarte en un movimiento, Joe y Nick se separaron al cabo de unos minutos por falta de aire-

Joe: en serio me excitan tus besos –Joe se mordió nuevamente los labios, haciendo que Nick se excitara mas, y tuviera una leve erección, ambos se miraban con tal deseo que parecía que se desnudaban con la mirada, y si no fuera por que estabas ahí, ambos se entregarían el uno al otro haciendo esa noche 1 entre 1mil, ambos ardían de deseo el uno por el otro, pero tu diste un pequeño respingo y te hundiste en el pecho de Nick, esto hizo que sacaras a ambos de sus fantasías-

Nick: creo que por (TN) tendremos que abstenernos por esta noche –dijo resignado-

Joe: *en verdad crees que voy a perder de disfrutarte solo porque tenemos compañía ni lo sueñes niñito* -Joe, al escuchar el comentario de Nick comenzó a reír casi a carcajadas- en verdad eres ingenuo

Nick: que es lo que te causa tanta risa –decía en un tono altanero-

Joe: haha solo digo que deberías acostar a (TN) en la cama mientras tanto me daré una ducha –dijo algo provocativo, Nick lo miraba ingenuo, al cabo de unos segundos comprendió lo que su compañero en fantasías le dijo-

Nick: muy bien entra a preparar el baño

Joe: a sus órdenes, mi amor

-no dejo pasar la oportunidad y le dio un beso tan apasionado que por poco le arranca la lengua, Joe lo miro sensualmente, antes de alejarse para entrar al baño, Nick entro a la habitación tan rápido como el peso de tu cuerpo se lo permitió-

Joe: Nick agua fría o caliente –grito Joe desde el baño-

Nick: la que sea, al final terminaremos calentándola nosotros –joe rio tímidamente al escuchar eso, no podía creer lo pícaro que Nick se comportaba, estando ligeramente excitado, Nick te acostó en la cama con sumo cuidado, y beso tu frente- duerme bien pequeña –rápido tomo una toalla del gabinete, y se disponía a quitarse las prendas que le estorbaban, pero un grito de Joe lo detuvo

Joe: por cierto Nick ni se te ocurra, venir al baño estando desnudo, porque de eso yo me encargo –las mejillas de Nick se coloraron, pero hizo caso a lo que Joe le había dicho, iba rumbo hacia el baño, cuando escucho caer el agua sobre el suelo de azulejo, mientras el vapor inundaba toda la habitación lentamente pues Joe había dejado la puerta abierta dándole paso a Nick, Nick entro al baño y no conseguía ver a Joe-

Nick: Joe donde estas –Nick miraba hacia todo lados y seguía sin encontrarlo, trago brusco cuando sintió unos brazos rodeando su cintura mientras unos labio mordían suavemente su cuello-

Joe: justo aquí cariño –joe rápidamente le dio la vuelta a Nick, quedando frente a frente, Joe miro los apetecibles labios de Nick con ganas de besárselos hasta dejárselos morados, subió un poco su mirada y vio sus muy sonrojadas mejillas, dio una pequeña risa, Joe termino de subir su mirada y se encontró con la tímida pero muy deseosa mirada de Nick, ambos se miraron por unos instantes, Nick en un movimiento rápido pego sus labios contra los Joe, este enrollo sus manos en el cuello de Nick, mientas él lo atraía de la nuca haciendo debatir sus lenguas, dentro de la boca de Joe, ambos empezaron a retroceder unos pasos, hasta llegar a la regadera, poco a poco los cuerpos de ambos iban quedando mojados, Joe mordió suavemente los labios de Nick y tiro un poco de estos, lentamente bajo sus labios hacia su cuello, mientras que con otra mano acariciaba la ya muy notable excitación de Nick, haciendo que el gimiera ahogadamente arqueando todo su cuerpo, por la gran excitación que sentía, Joe sonreía contra el cuello de Nick al sentir como Nick se retorcía de placer entre sus brazos, poco a poco fue quitando la playera a Nick, bajo todavía más besando delicadamente el bien marcado abdomen de Nick, llego hasta el cierre de su pantalón y se detuvo en seco, con sus manos tomo el broche, levanto su mirada hacia el rostro de Nick el cual lo miraba tenso. -Tranquilo Nick, yo sé que te gustara- dicho esto Joe le quito el pantalón a Nick pero se mantenía jugueteando con el bóxer

Nick: vamos hazlo ya

Joe: no, quiero escucharte rogar por más

Nick: ni lo sueñes amigo, -tomo a Joe por un brazo, lo jalo pegando a el hacia la pared, Nick lo acariciaba exigentemente, lo besaba de tal forma que pareciera que no hubiera un mañana, Joe jadeaba muy excitado- yo quiero ser el que escuche tus gritos pidiendo por mas –dijo contra los labios de Joe, Nick lentamente le fue quitando su camisa, con una mano acariciaba su abdomen, y su otra mano la llevo hacia el miembro de Joe acariciándolo aun sobre la ropa, el jugueteaba con su lengua mientras que con la otra provocaba a Joe

Joe: Nick por favor hazlo, te lo rugo –suplicaba echa dando su cabeza para atrás por la enorme excitación que lo inundaba-

Nick: eso es lo que quería escuchar –de un momento a otro dejo los labios de Joe, se arrodillo frente a él, le bajo el pantalón e igualmente le bajo un poco el bóxer, desaprisionando la gran erección que joe-diablos amigo sí que estas excitado – Nick tomo con firmeza el miembro de Joe haciendo que este soltara un fuerte gemido, Nick juguetea con el pene de Joe, le besaba la punta, lo lamia haciendo que Joe rogara por mas, sin más Nick introdujo el miembro de Joe en su boca, lo hizo lentamente arrancándole profundos gemidos a Joe, pero fue aumentando la velocidad haciendo que Joe gritara más fuerte cada vez, Joe disfrutaba de ese exquisito placer que solo Nick podía otorgarle, por su parte Nick gozaba, con escuchar el sonido de los gemidos de Joe, por la delicia que él le otorgaba con tan solo su boca ambos se estaban divirtiendo bastante en el baño……….

Mientras tanto tú, seguías profundamente dormida, pero tú al dormir, te movías mucho, y como Nick te había dejado justo al borde de la cama, al girarte caíste al suelo causando que te despertaras

Tu: auch que bonita forma de despertar –decías mientras te agarrabas la cabeza y te ponías de pie – pero que demonio… ¿Por qué hay tanto vapor aquí? Y los chicos, *esos dos en donde estarán, me habrán dejado sola, son unos ojetes así que no lo dudo* -estabas buscando a Nick y Joe, no los encontrabas por ningún lado de la habitación, disponías a salir para buscarlo por todo el hotel pero un ruido hizo que te regresaras- *o.O que rayos fue eso* -volviste a escuchar aquel sonido tan peculiar-* pero que rayos, eso era un gemido… UN GEMIDO!! Pero era… era de Joe… de eso no me puedo equivocar, pero que demonios hace ese niño* -con aquellos gemidos te ibas guiando para llegar al lugar que estaba- *el baño.?. Joe está en el baño? Entro o toco.. qué tal si esta con una “mujercita” divirtiéndose, pero Joe no haría eso… el no sería capaz de rompes su promesa. O sí? … pero que tal y se está masturbando… eso también sería una opción.. bueno toco o entro… ah que más da* -giraste el pomo de la puerta, entraste sigilosamente, y entre el vapor y todo distinguiste la silueta de Joe, quien se arqueaba de placer, decidiste ver quién o qué era la causa del goce de Joe, el vapor se dispersó un poco y lograste ver

Tu:………… -de tal impacto retrocediste estando en shock y sin querer tiraste unas cosas que estaban en el lavabo, Joe y Nick rápidamente te voltearon a ver-

Joe: WTF (TN) no es lo que parece………… -estaban atónitos jamás imaginaron que los fueran a descubrí, ni de esa forma ni la persona que menos se esperaban-

Tu: …………..

Hasta aquí el capi chikas espero y les guste me retiro y si puedo mañana subo el otro capi las amo girls hasta luego
*lene*
Volver arriba Ir abajo
https://jbmexico.foroactivo.mx
Mabeliux

Mabeliux


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyVie Dic 31, 2010 4:28 pm

Queee locuraaa .. buenoo .. quee rayoooos ... siguelaa .. me gustoo el caaap ... && sabees queee mas me queedee asi Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot 578542
Volver arriba Ir abajo
Nicky Jonas

Nicky Jonas


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : En mi habitacion con Nick

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyVie Dic 31, 2010 7:24 pm

No manches!!! Como se te ocurre dejarnos asi!?!?!?!?! Quiero saber que pasas, please continuala!! Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot 755268
Volver arriba Ir abajo
Nicky Jonas

Nicky Jonas


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : En mi habitacion con Nick

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMiér Ene 12, 2011 10:52 pm

Lene!!!!! Donde te has metido!?!?!?! Extraño tu nove!! -_-
Volver arriba Ir abajo
Mabeliux

Mabeliux


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptySáb Ene 15, 2011 8:35 pm

Sigue!
Volver arriba Ir abajo
JonatikaAdictaAJB

JonatikaAdictaAJB


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : En La gUeRrERo eHcAnDo eL DeSma

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMiér Feb 23, 2011 1:11 am

jajajaja hola Lene por ke me dejas asi tienes ke seguirlaaa
siguelaaaaa
plissssssssssssssssssss
sioguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja no no manches me kedo asi Shocked
ese Nick si ke es rapido a ala ora de pensar jajaja
va a nesesitar un pañal megaaa grande jajaja
ok no olvidalo jajaja tk pero siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JonatikaAdictaAJB

JonatikaAdictaAJB


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : En La gUeRrERo eHcAnDo eL DeSma

Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot EmptyMiér Feb 23, 2011 1:13 am

haaaaaaaayyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
veee ya te cambie de paggg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty
MensajeTema: Re: Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot   Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Into The Dream´s: El Primer Beso Sabe a Limón?, Pensamientos Adultos (JOICK y Tu) Mega Hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin jonas y Danielle Deleasa festejan su primer aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial :: Fan Fics (Novelas) :: Joick-
Cambiar a: