Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!

Jonas Brothers Mexico Foro Oficial

Amig@ Forist@ Amas a Los Jonas Brothers..?? Entonces Que Esperas Registrate y Comparte La Diversion De La Jonasmania

ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nick Jonas es considerado un buen ejemplo
Vie Sep 09, 2011 10:14 pm por aideecherry

» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(un poco Hot romantica dramatica y comica)
Lun Ago 08, 2011 8:08 pm por frix 1701

» UNA VIDA SIN TU AMOR
Mar Mayo 24, 2011 11:09 pm por Milca

» "Un Amor Prohibido"
Sáb Mayo 21, 2011 11:36 pm por ROSS

» Amor Imparable (nick y tu) :)
Dom Mayo 15, 2011 7:36 pm por Sweet Fantasy

» Hola soy nuevaa
Jue Mayo 12, 2011 11:30 am por Aleeh

» Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu
Jue Feb 24, 2011 7:47 pm por Mansita

» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
Miér Feb 23, 2011 3:04 am por JonatikaAdictaAJB

» 1000000% Team Jemi
Miér Feb 23, 2011 2:54 am por JonatikaAdictaAJB

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
LeneAdmin

Mabeliux

Nicky Jonas

Sweet Fantasy

KarLa Jonas

JonatikaAdictaAJB

mercyjonaspoynter

ROSS

Mitchie_JonasSwiftLovato

Milca

Comparte | 

"Un Amor Prohibido"

AutorMensaje
ROSS

MensajeTema: "Un Amor Prohibido"   Sáb Mayo 21, 2011 11:36 pm

"Un Amor Prohibido"
"Un amor prohibido!"

Tal vez él me siga amando, no pudo olvidarme tan fácil...¿verdad?, él me prometio que volvería por mí..eso dijo...por qué dudo?? el prometio en lágrimas y dolor que volvería de Europa solo por mí...me hace tan feliz la noticia que me contaron,porfin lo veré después de tres largos años...espantosos en su ausencia.

Es totalmente asombroso,lo amo,amo demasiado y si lo deje irse fue por que era su sueño que quería cumplir y yo no era nadie para negarselo...Pero hay algo que me atormenta..y..y no puedo ocultarlo...Nick aún me querrá?? como yo lo quiero?.. me duele en tan solo pensar que ese sentimiento haiga cambiado en el...uff.. en que piensas?!!Joe creo que a veces desconfias mucho...Nick te ama tonto!! de acuerdo...nunca he salido con nadie en el trscurso de estos tres años,me he dedicado a estudiar voy por mi segun año de secundaria y esperando el tercero con muchas ansias...en fin tengo catorce años recien cumplidos si se que es algo ridiculo haber estado con nick el tiene 18 años...no me importa lo que piensen los demás ni mucho menos mis padres bueno si algun día llegan a enterarse...

Estaba escribiendo en mi cuaderno personal..cuando escuche mi nombre desde las escaleras,deje mi pluma sobre mi cuaderno y enseguida me diriji hacia la escalera me apoye sobre la pared al pie de las escaleras estaba mi padre con una sonrisa dibujada en su rostro,frunci el seño ¿por qué tan alegre? me pregunte..

"Joseph que haces aún alli parado?!!tu hermano acaba de llegar! vamos esta en la sala" mi corazón se acelero en un dos por tres estaba en la entrada de la lujosa sala...el estaba sentado en el sillon con una amplia sonrisa muy activo...mis corazonadas se iban haciendo cada vez más fuertes mi respiración comenzo a subir de tono todo mi cuerpo se tensaba sentía como un fuego recorria toda parte de mi ser...
Él me vio su sonrisa devanecio en segundos y una mirada llena de brillor y gran pasión se apodero de él...senti como mis mejillas ardian y empesaba a temblar ...estaba realmente estaba hermoso como nunca...no podia creer que lo tenía solo para mi, que me pertenecia completamente...noches de las mas hermosas estando en su pecho desnudo ...quería volver admirar aquellos musculos su figura delineada y sencillamente perfecta beber de sus labios nuevamente habian pasado tres años sin tocarlo aguantar los deseos de tenerlo dentro de mí..de estar dentro de él de cometer locuras en todo mi cuarto expirementar nuevas cosas que se me habian ocurrido y que tan solo podia hacerlas realidad en mis más anhelantes sueños...me pare estabamos a unos cuantos pasos...tan solo unos centimetros me separaban de el amor de mi vida,unos segundos despues iba a estar en sus brasos ....en su cama temblando de placer de amor de tristeza luego,pero en fin estaria con él..solamente el..mis padres estaban ayudando con su equipaje sólo estabamos los dos en la majestruosa sala...las ansias de estar abrazado a él,llorar como nunca, mis ojos se llenaron de lagrimas soltando el aire levante mi vista...

Las lágrimas desbordaron los contornos cayendo lentamente por mi mejia él se quedo estatico con sus pequeños ojos marrones viendome directamente...mis dudas habian sido respondidas ya...

Nick no me amaba..realmente dejo de sentir amor por mi..era ovbio no soy lo suficiente bueno y maduro lo que él necesita...aquella chica de cabellera completamente negra sedosa piel blanco rosada tenia un vestido celeste que resaltaba sus ojos celestes penetraores e intimidantes para cualquiera ecepto para mi quien con él corazon hecho trizas solo pude limpiar mis lagrimas al ver el regreso de mis padres...
"Él es tu hermano? cariño" dijo tomada de su brazo el solo asintio solo pude sonreir y negar con la cabeza
"Mucho gusto soy Joseph Adam Jonas...y tu..???" tratando de parecer interesado,solo tenía ganas de llorar, ella solto a nick y se acerco con movimiento seductor..bueno para alguien que le interesaba ver como movia su cintura..
"La novia de Nicky ...Elizabeth Stone! pequeño"dijo estirando su mano para que la besara...orgullo...decpción...tristeza..nunca me digas que soy un pequeño...
"Bienvenidos..que disfruten de su estadía en la casa..con su permiso me retiro.."dije esquivandola y con una mirada llena de rabia le dedique a Nick..él no cumplio su promesa nunca se lo perdonare..
"Mucho gusto..Elizabeth." en un tono cortante pase trayendolo del hombro..."Nunca te lo perdonare..." dije en susurro...
Ver perfil de usuario

"Un Amor Prohibido"
Página 1 de 1.