Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!

Jonas Brothers Mexico Foro Oficial

Amig@ Forist@ Amas a Los Jonas Brothers..?? Entonces Que Esperas Registrate y Comparte La Diversion De La Jonasmania

ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nick Jonas es considerado un buen ejemplo
Vie Sep 09, 2011 10:14 pm por aideecherry

» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(un poco Hot romantica dramatica y comica)
Lun Ago 08, 2011 8:08 pm por frix 1701

» UNA VIDA SIN TU AMOR
Mar Mayo 24, 2011 11:09 pm por Milca

» "Un Amor Prohibido"
Sáb Mayo 21, 2011 11:36 pm por ROSS

» Amor Imparable (nick y tu) :)
Dom Mayo 15, 2011 7:36 pm por Sweet Fantasy

» Hola soy nuevaa
Jue Mayo 12, 2011 11:30 am por Aleeh

» Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu
Jue Feb 24, 2011 7:47 pm por Mansita

» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
Miér Feb 23, 2011 3:04 am por JonatikaAdictaAJB

» 1000000% Team Jemi
Miér Feb 23, 2011 2:54 am por JonatikaAdictaAJB

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
LeneAdmin

Mabeliux

Nicky Jonas

Sweet Fantasy

KarLa Jonas

JonatikaAdictaAJB

mercyjonaspoynter

ROSS

Mitchie_JonasSwiftLovato

Milca

Comparte | 

UNA VIDA SIN TU AMOR

AutorMensaje
Milca

MensajeTema: UNA VIDA SIN TU AMOR    Mar Mayo 24, 2011 11:04 pm

ESPERO LES GUSTE, ESTA NOVE ES HECHA CON MUCHO CARIÑO, LES ADVIERTO NO SOY FAN DE JONAS BROTHERS, TAMPOCO LOS ODIO, SOLO ME GUSTA ESCRIBIR, ESPERO QUE NO AFECTE

[b]SINOPSIS

Era casi la mitad mi primer bimestre de tercer año de secundaria cuando todo ocurrio, solo tenia quince años, pronto hiba a cumplir los diesciseis a mi me gustaba bailar, salir, reir, cantar, vivir y soñar, era una chica como cualquier otra, pero ese dia, ese dia en el que mis sueños fueron destruidos, en que mi existencia fue marcada de por vida, en que todo perdio su color para mi, sentia un vacio, una tristeza, una desesperacion, un rencor hacia la vida, por que solo se necesitaba de unas cuantas cervezas y un idi*ota que fuera lo suficientemente idi*ota como para manejar ebrio, solo eso se necesitaba para destruir la vida de alguien, que en este caso era la mia y la de mi familia, mis padres llevaban ya unas 3 semanas en coma, y aunque mi corazon no aguantaba un segundo mas verlos asi, en ese estado, ni muertos ni vivos, no podia dejar que mi hermano, me viera llorar o sufrir ya que hace 1 semana nos habia llegado una citacion por parte de la corte dicendoos que se habian puesto al coriente con nuestra "situacion" y querian llevarme a una casa hogar o encontrar a alguien que me adoptara por un tiempo solo hasta que mis padres se recuperen; ¿pero que les pasa? ya era demasiado con la "situacion" actual como para que los estu*pidos se dieran cuenta de lo que nos paso y me quieran llevar lejos "para protegerme" por que no soy mayor de edad, lo de nuestros padres ya era demasiado para mi y Ellí pero ¿esto? ahora esto, Dios a veces me pregunto ¿que pasa por tu cabeza por que nos haces esto?, pero se que todo lo haces por una razon; aun asi hoy era unos de esos dias esperados de los que nadie quiere que lleguen, de los que te revuelven el estomago, hoy era ese si, el dia en que estaba ante el jurado, hoy se deicidia que pasaria conmigo si me quedaba con mi hermano, ya que el era mayor de edad y habia pedido mi custodia o si el juez fallaba en nuestra contra y decidia llevarme lejos con una familia adoptiva, solo hasta que mis padres se despierten de su largo "sueño" o sea mayor de edad, lo que ocurra primero...
Ver perfil de usuario
Milca

MensajeTema: Re: UNA VIDA SIN TU AMOR    Mar Mayo 24, 2011 11:07 pm

1° capitulo

Adios Monterrey

Narras tu

no te preocupes hermano, estare bien, a donde quiera que vaya te llamare todos los dias, lo prometo, ya veras nuestros padres se pondran bien, tarde o temprano - solo me limitaba a decirle eso ya que sabia que no importaria cuantas cosas yo le hubiese dicho, todo seria lo mismo, me iva, lo dejaba, me separaban de el y eso le dolia mas que nada, sabia que el sentia que era su culpa aunque no lo fuese, pero no el no lo comprendia

- no, no tenia que ser asi, se suponia que debia de gnar tu custodia y que te quedaras, no que te llevaran lejos de mi, de aqui, de mis padres, yo tengo la culpa de todo - el solo hundio su cara entre sus manos derramando lagrimas de sus ojos que brotaban sin cesar silenciosamente, yo ya no podia verlo asi, me dolia en el alma verlo sufrir asi, yo tambien queria llorar, pero debia ser fuerte, no debia mostrarme debil, asi que solo lo abraze sin saber que hacer y le dije - te lo he dicho un millon de veces cariño, tu no tienes la culpa de nada y no me quiero ir preocupada por ti y sabiendo que no te encuentras bien Ellí - el levanto su rostro, limpio esas pequeñas gotas que habian rodado por su mejilla segundos atras.

- tienes razon, pensaremos en positivo, todo se solucionara

- asi se habla - yo no comprehendia de donde habia sacado fuerzas para no derrumbarme tambien poro lo que hubiese hecho, estaba funcionando el parecia mas tranquilo, mas calmado, no del todo, pero ya estaba mejor-

- debo felicitarte - esbozo una sonrisa que me lleno de alegria

- porque? - le conteste extrañada

- por que has madurado demasiado

- Elí sabes bien que precisamente nunca he sido el tipo persona inmadura

- eso es cierto, mi pequeña gran _______ (tn) jaja - me abrazo

- oye y cuando me voy? - no queria tocar ese tema pero tenia que hacerlo, mientras mas rapido lo asimilaramos mejor, de pronto senti arrepentirme, su sonrisa se volvio una expresion tensa que ocultaba tristeza y dolor

- en una semana

- tan pronto?

- si

- y quienes seran mis padres adoptivos?

- creo que unos tal, johnson, jonas, jefferson

- que?

- no lo se, empezaba con J

.- ok, sera mejor que nos vayamos a casa

- si, se hace tarde

Narra escritora

en eso _______ (tn) y Ellí habian llegado a casa, ya era tarde, se acostaron lo dos juntos como si fueran niños recordando su infancia, tu hermano te abrazaba fuertemente, tu solo te habias dormido en su pecho-

- te lo prometo ____ (tn) todo saldra bien, mis padres se recuperaran y pronto volveras, y seremos aquella familia feliz de nuevo, no te preocupes, yo te cuidare aunque te lleven lejos de mi

Elli la teia rodeada entre sus brazos, el sabia que seria dificil dejarte ir pero si no lo hacia tu te preocuparias mas y eso haria que las cosas estuvieran mas tensas aun pronto el tambien se durmio

Al dia siguiente...

Narras tu

no tenias ganas de ir a la escuela pero sabia que solo tenia una semana para despedirme de mis amigos, mi hermano y Javier, asi que me preppare y me fui al colegio, ya era salido todo pasaba tan rapido, por que mi mente solo rondaba por la situacion de mi familia y que pronto me iria, que me llevaban lejos de ellos.

- ______ (tn) !!! como estas? supimos lo del accidente - corrieron hacia mi, definitivamente estaban preocupados, eso era lo que de verdad me gustaba de ellos, que siempre estarian ahi para mi.

- si estoy bien, mis papas ya estan en el hospital, los estan atendiendo - no se como le hacia para no llorar en frente de ellos, todo era tan dificil, tan triste

- bueno, ya sabes que cuentas con todos nosotros - dijo Kayla abrazandome

- si lo se y gracias chicos, por ustedes esto se vuelve un poco mas facil

- lo lamentamos de verdad, pero ahora que va a pasar? - dudo Elliot

- chicos me voy

- a donde?

- me tengo que ir de aqui

- por que?- pregunto Elliot

- la corte decidio que mi hermano no es lo suficientemene maduro como par tener mi tutorias legal, asi que me asignaron una familia en Los Angles por el tiempo necesario, es decir hasta que mis padres despierten

- es oblgatorio?

- si -le repondi a Kayla sin ganas

- Esta bien traquila, nosotros te apoyaremos - Elliot me abrazo y yo deje abrazar

Narra escritora:

Ella estaba volteada de espaldas y no se habia dado cuenta de quien se aproximaba

- Adonde te vas? - Javier se quedo rigido al escuchar las palabras de -____ (tn) habia estado ahi escuchando la conversacion lo suficiente para saber que ella se hiba sin que lo hubieran visto

- Javier que haces aqui?- pregunto ______ (tn)
[b]
Ver perfil de usuario
Milca

MensajeTema: Re: UNA VIDA SIN TU AMOR    Mar Mayo 24, 2011 11:09 pm

Narra la escritora

- que te vas a donde? - dijo Javier

- tranquilo hermano, sabes por todo lo que esta pasando - dijo Elliot

- sera mejor irnos Elliot - dijo Kayla

dicho esto ellos se fueron con los demas

- Javier te juro te lo hiba a decir

- cuando

- es que no encontraba el momento correcto

- y cuando lo hibas a encontrar? a caso me hibas a hablar desde donde estuvieras y me hibas a decir, Javier, lo siento por no decirtelo, es que no encontre el momento adecuado para decirtelo, pero me fui a timbuctu?

- no me voy a timbuctu - casi llorando

- javier al ver esto te tomo por la cintura la acerco hacia a el para abrazarla, ella solo escondio en su pecho

- lo siento, es es solo que siempre habiamos sido mejores amigos y cuando no me dijiste que te hibas air pense que no te importaba lo que yo sentia - dijo javier

- javier como no me va a importar? si eres mi mejor amigo aparte de Elliot - pero ella sabia que el ya no sentia lo mismo por ella, sentimientos de Javier hacia ella habian cambiado, y eso la habia asustado un poco, ya que no sabia como iba responder cuando el le dijera lo que sentia por ella especialmente por que se hiba - ella estaba sollozando y se aferraba aun mas a el y sentia como su corazon palpitaba aun ma fuerte

- shhh cielo yo lo siento

- no te preocupes

-yo se lo que te puede ayudar -

- que?

- ir al deportivo para hbalar con lo chicos

si eso puede ayudar - dijo ella esbozando una gran sonrisa

se fueron caminando por un parque para llegar hacia el auto de Javier

- y tengo otra idea

- cual?

-faltaras toda la semana a la escuela para irte de paseo con migo

- te has vuelto loco

- jaja y ahora eres la chica responsable?

- d que hablas?

- oh sabes muy bien de lo que hablo, no te hagas la inocente?

-no no se de lo que hablas ¬¬

- oh entonces me supongo que tampoco sabes de las semanas que faltabas ala escuela y regresabas dicieno que tus padres se habian ido de vieje y te habian llevado con ellos excusandote con una nota que ademas era falsificada, cuando la verdad era que te quedabas en tu casa y le mentias a tu hermano diciendole que habia junta de maestros, o que estaban remodelando la escuela o que te habian dado suspension, o la vez que dijiste que tenias migraña pero la verdad era que te habias ido a la feria todo el fin de semana y te hbaias dado un atracon de comida y te olia el estomago. o la vez que...

- ok entendi ¬¬

- jaja pero que falta de escrupulos, nunca habia conocido a un _________ (ta) que hiciera eso, es decir una de las familias mas adineradas y respetadas del pais

- ah ahora si yo tengo la culpa? mira mejor callate que tu estuviste comigo todo el tempo haciendo esas travesuras conmigo Montemayor, y te debo de recordar que tu apellido es casi tan reconocido y respetado como el mio y ni se diga porque cuando tus amigos te preguntaban quien habia roto la ventana del director con la petola, o quien habia perforado las llantas del carro de la maestra decias que habias sido tu cuando la verdad era que habia sido yo y tu te llevabas todo el credito

- si jaja

- jaja que gracioso, ademas tu eras la mala influencia Javier Montemayor, tu me induciste a hacer eso -sarcatica y enojada, se volteo mientras seguia caminando

- javier se habia dado cuenta de que ella se habia enojado asi que se acerco a un rosal que estaba cerca y tomo una rosa blanca que eran las favoritas de ella y golpeo suavevente la cadera de ella con la suya, ________ (tn) volteo y el le puso la rosa en su oreja

- no te enojes - dijo Javier

- sabes bien que yo nunca me podria enojar contigo - dijo ella mientras rodeaba la cintura de el con sus manos

- lo se nunca podrias enojarte conmigo, solo mirame

- jaja

- es enserio, mis poderes de seduccion te hacen sentirte culpable

- jaja para poderes de seduccion prefiero a Marco

- mi hermano?

-sip o quiza Yareth

- que tienen ellos que no tenga yo

- poderes de seduccion jajaj

- que graciosa, es enserio?

- empezemos por sus brazos, esos musculos, su estomago, tiene cuadritos, ese trasero, ufff ese trasero, ademas el es mas guapo definitivamente y ni se diga Yareth

- que te da, si somos gemelos? y Yari en cinco años mayor que tu!

- pero en diferente manera el es diferente a ti, muuuy diferente y ni que fuera cargar a Yari

- lo dices por su trasero - le presto mas atencion al comentario sobre marco

-si jaja

-ire al gimnasio

- jaaja para aumentar tus poderes de seduccion

- humpff - Javier se habia enojado, si algo lo hacia enojar era que siempre las chicas preferian a su hermano y lo peor era que eran gemelos, ahora el estaba enojado y celoso

- oh vamos no te enojes - dijo _____ (tn)

- demasiado tarde- el se volteo

- ella empujo su cadera con la de el, Javier volteo y ella le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo

- Esta niña - dijo javier mientras trataba de alcanzarla

Narras tu

Le di un beso en la mejillame fui corriendo de ahi Javier se habia enojado y puesto celoso, se lo mucho que le cala que hablen asi de su hermano, pero en cierta forma lo preferia a el mil veces, aunque por fuera Javier y Marco eran iguales, por dentro ellos eran demasiado diferentes, Javier era tierno, dulce, mostraba sus sentimientos pero tambien era reservado, no tenia un cuerpo exuberante como el de su hermano pero el era el mas listo de los dos,sacaba buenas notas, era el preferido de su padre, ademas el no tenia muchos amorios y especialmente desde que me conocio, no tomaba ni fumaba, no tenia vicio alguno; en cambio Marco era todo lo opuesto, el no mostraba sentimiento alguno y se dejaba llevar por los placeres de la vida apesar de su muy corta edad, el si tenia poderes de seduccion, vivia la vida galante, era audaz, seducia a las mujeres solo para una cosa, acostarse con ellas, tener sexo, tenia vicios hasta no poder mas, tomaba y fumaba, y Javier se habia molestado con el por que desde que Marco me conocio tambien trato de seducirme y acostarse conmigo, era por eso que le calaba tanto que hablaran asi de su hermano y sobre Yareth no habia mucho que decir, a Javier no le molestaba ni en lo mas minimo que hiciera comentarios sobre el ya que Javier sabia que el era como mi hermano, Yareth era el mas grande de todos junto con su hermana Ireth, otros dobles, ellos eran cuates, tenian veinte años, Ireth era hermosa, era un dama, refinada, acostumbrada alos lujos, ella era muy linda por dentro y por fuera, ya se habia casado con un doctor tambien adinerado, y de Yareth ni se diga el era todo un bombon, habia estudiado medicina, lo mismo que yo queria estudiar, cardiologia, el me enseñaba y me cuidaba, era uno de los chicos mas codiciado entre la chicas, el era como mi hermano mayor, era un chico prodigio, era talentoso en todo lo que hacia, erqa un genio pero que se puede decir, la verdad es que todos eran demasiado guapos incluyendo a Andre, su pequeño hermano de doce años

- entonces Javier me atrapo y me atrajo hacia el tomandome de la cintura y movio un mechon de mi cara y me miro fijamente se estaba acercando poco a poco, el cerro lo ojos y yo ya sabia lo que se avecinaba asi que sin saber que hacer solo le empeze a hacer cosquillas y el se separo de mi riendose

- una carrera a tu auto - le dije

- te voy a ganar - se fue corriendo detras de mi y yo gane

Narra Javier:

me habia enojado con ella por hablar asi de mi hermano, sabe muy bien que nunca me ha gustado eso, el es un patan que se acuesta con cualquier chica que ve, no le importa,se la pasa de iesta en fiesta, no llega ni a casa para dormir, y por esa razon papa me prefiere, es mi hermano y mi gemelo pero a veces siento repugnancia por las cosas que hace y desde que conocio a ___ (tn) me enoje con el porque solo ha tratado de seducirla y acostarse con ella y no le ha importado que a mi me guste, lo toma como una cosa personal, cada chica con la que salia yo, el me la quitaba y se acostaba con ella y me lo restregaba en la cara, pero con ______ (tn) es diferente, el ha intentado de todo, a veces lo siento como que es una venganza, pero para mi

ella es especial, para mi es unica, me ha gustado desde que la conoci, su hermano lo sabe yo ya le dije y el me dice que si ella lo desea el me da su concentimiento, pero ella no lo sab no le he dicho aun, aunque pienso que ella lo sospecha un poco por que hay veces que trato de acercarme y ella me interrumpe o se pone muy nerviosa, como ahorita, trate de besarle y se escapo de mi haciendo una carrea hacia mi auto

- ja te gane - dijo ella

- no lo creo, hiciste trampa - conteste

se subio al auto y ella ya traia las cosas para el deportivo, prendio el estereo del carro y coloco un cd, nos gustaban los mismos artistas y canciones, veniamos escuchando maroon 5, james blunt, camila, alex ubago etc.. algunas canciones como misery, lucky, me arrepiento,aunque no te pueda ver, emergency room, un sin fin de canciones que segun nosotros eran las mejores, no eramos exactamente unos fans de cada cantante nuevo que promocionaran y no es exactamente que los criticaramos o no nos gustaban, es simplemente que seleccionabamos muy bien a los cantantes por sus canciones, nos gustaban mas las baladas, el blues, o las lentas y simplemente a veces no nos llevabamos muy bien con la moda, eramos poco convencionales, pero eso era una de las cosas que me gustaban de ella, que apesar de ser una persona con dinero o almenos lo era antes de que sus papás entraran en coma, desde entonces el dinero se habia congelado por asi decirlo, el baco ya no los dejaba utilizar nada de efectivo o credito, asi que yo los ayudaba con los gastos, pero bueno ella era humilde, simple, sincera honesta, no necesitaba maquillaje o vestidos exageradamente cortos para verse linda, por que ella ya era hermosa por si misma y ella lo sabia, y me gustaba que no se comportaba como una chica material

- la estaba mirando y estaba bailando jaja me gustaba lo que veia era una chica feliz apesar de sus problemas se muy bien que hay veces que finge pero esta era una de esas veces que su sonrisa era natural y pienso que al estar comigo a ella le hacia bien por que le hacia olvidar sus problemas anque sea por un rato

- que miras? pregunto

- eres hermosa sabes?

- no lo sabias?

- jaja que orgullosa

- yo lo note se habia sonrojado por mi comentario pero trató de esconderlo con su respuesta y me encantaba que hiciera eso, ese gesto, su boca torcida, su ceja arqueada,jeje, llegamos al deportivo, la ayude con sus cosas, entramos y fuimos con lo chicos que no paraban de decirnos que nos veiamos como una pareja, que nos veiamos lindos, que para cuando me daba el si, que cuando era la boda, un sin fin de cosas que nos hizo sonrojarnos y segun nosotros no les poniamos atencion, pero si lo haciamos y era eviente que ami cada vez me gustaba mas la idea, adoraba eso y alomejor muy en el fondo de ella tambien lo hacia, hablamos con los chicos y quedamos en que nos escapariamos toda la semana para estar con ______ (tn), ellos accedieron rapidamente, no se necesitaba sobornarlos o convencerlos, eran increiblemente flexibles a ese tipo de ideas,

nos fuimos del deportivo la leve a su casa, salude a su hermano y me fui pensando en que mañana la veria de nuevo, yo la amaba con todo el corazon, ella era mi niña y la queria por serlo, ella solo necesitaba tiempo para darse cuenta por completo

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA VIDA SIN TU AMOR    

UNA VIDA SIN TU AMOR
Página 1 de 1.