Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!

Jonas Brothers Mexico Foro Oficial

Amig@ Forist@ Amas a Los Jonas Brothers..?? Entonces Que Esperas Registrate y Comparte La Diversion De La Jonasmania

ÍndiceCalendarioGaleríaBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nick Jonas es considerado un buen ejemplo
Vie Sep 09, 2011 10:14 pm por aideecherry

» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(un poco Hot romantica dramatica y comica)
Lun Ago 08, 2011 8:08 pm por frix 1701

» UNA VIDA SIN TU AMOR
Mar Mayo 24, 2011 11:09 pm por Milca

» "Un Amor Prohibido"
Sáb Mayo 21, 2011 11:36 pm por ROSS

» Amor Imparable (nick y tu) :)
Dom Mayo 15, 2011 7:36 pm por Sweet Fantasy

» Hola soy nuevaa
Jue Mayo 12, 2011 11:30 am por Aleeh

» Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu
Jue Feb 24, 2011 7:47 pm por Mansita

» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
Miér Feb 23, 2011 3:04 am por JonatikaAdictaAJB

» 1000000% Team Jemi
Miér Feb 23, 2011 2:54 am por JonatikaAdictaAJB

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
LeneAdmin

Mabeliux

Nicky Jonas

Sweet Fantasy

KarLa Jonas

JonatikaAdictaAJB

mercyjonaspoynter

ROSS

Mitchie_JonasSwiftLovato

Milca

Comparte | 

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu

AutorMensaje
Mansita

MensajeTema: Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu   Jue Feb 24, 2011 7:47 pm

Dos personas que son diferentes pueden estar juntas?

Entonces la regla de los signos es verdad?

"Dos negatiivos nos dan positivo", Podran sus diferencias hacerse a un lado para ver
si lo que empezo como una amistad, puede llegar a ser algo mas?

Personajes:

Tu: 16 Años, cabello negro con mechas azulees, ojos cafés obscuro, mi personalidad es algo cambiante. Me consideran diferente, & la verdad es que lo soy. La relación con mis papas es difícil ya que no soy lo que ellos quieren que sea una niña o mejor dicho "Una mujersita bien vestida" como dice mi papa, para mi el físico no es lo principal con unos jeans entubados, una blusa cómoda & mis converse soy feliz, Mi adolescencia se torno difícil por una serie de problemas de los cuales muy pocos saben & prefiero no hablar. Algo rebelde se puede decir, no me gusta que me manden ni que por el echo de ser mujer tenga que ser la sirvienta de la casa, de ahí algunos problemas con mis papas, contando también mi bocota, para ellos contesto demasiado pero solo digo lo que pienso sin importar las consecuencias. Amigos tengo en especial una, su nombre es karla, mi mejor amiga con la cual me lleva de lo mejor, es como mi hermana perdida, mi gemela telepática, a mis papas no les agrada mucho, la razón ni yo misma lo se, pero como saben a mi no me importa mucho la opinión de los demás.

Karla: Mi mejor amiga, estuvo en los momentos mas difíciles de mi vida, así como en los mejores. Somos casi iguales, sera por eso que nos llevamos también? Claro que también tenemos nuestras diferencias, pero en nuestros 5 años de amistad no nos hemos enojado ni una sola vez & seremos amigas siempre.

Ppa: No demuestra sus sentimientos , casi no aguanta mucho, siempre quiere tener la razón & es muy estricto. Si, lo que no me gusta de el pero también es una buena persona, la verdad detrás de todo eso es alguien de muy buen corazón, pero muchas veces la forma en que dice las cosas me lastima ademas de que debe de dejar de compararme con todo el mundo o intentar cambiarme.Aun así es mi papa & lo quiero mucho.

Mma:Muy femenina, algo, bueno que va demaciado gritona, es muy especial & tiene una manera muy mala de decir las cosas cuando esta enojada & es muy pero muy dramatica, algo que saque de ella Razz , pero fuera de eso es una mama comprensiva, bueno en esto tiene sus momentos, me ayuda & quiere ser mi amiga, claro que para lograrlo primero tiene que aceptar la forma en la que es su hija.

Cesar: Mi hermano, dos años menor que yo, la relación con el es genial, claro que como toda relación de hermanos en años pasados era mala, puros gritos, insultos & mucha de las veces golpes, pero bueno que hermano no hizo eso con su hermana, ahora nos llevamos bien, nos entendemos, hacemos planes, nos defendemos y salimos juntos, sin el mi vida seria muy solitaria

Carlos: Mi platónico, no se confundan no es una estrella de rock, estamos juntos en la prepa & la verdad es que me gusta, bueno no tanto así, mas bien dicho... eeehh, bueno aun no descubro que me pasa con el, pero lo que si se es que me encanta verlo & cuando estoy cerca de el soy muy torpe, me pasa de todo, les diré como es, tiene el mejor cabello, largo & con un muy lindo flequillo a lo rockstar emo, y varias perforaciones que cuando las vez alucinas, en especial una cerca de su boca, diablos es tan lindo, su forma de vestir es genial han oído hablar de kurt cobain? Algo así, claro que muy a lo 2O11, su personalidad bueno es gracioso, pero cuando se trata de los sentimientos es muy cerrado pero para mi & mi loca mente es la perfección & aun sigo esperanzada en que un día sera mio, o eso es lo que creo...

Nick: Es como tu te lo imaginas, lo de la perfección que dije arriba, baah... se queda corto creo que no se ah inventado una palabra para el , pero bueno pronto lo iré descifrando.

Fabiola: Oh mejor conocida como la "F", cuanto odio hablar de ella, les contare un poco, al principio se hizo pasar como mi amiga, cuando hubo cierta amistad, empezó a copiar, mis gustos en la música, en los amigos, & hasta en los chavos, si hablo de carlos, es una.... alto yo no digo esas cosas, para evitar problemas, mi mejor amiga karla & yo dejamos de hablarle & la ignoramos, es de ese tipo de personas que van por el mundo con cara de perrito & se hacen pasar por un ángel pero que cuando menos te lo esperas te dan una puñalada en la espalda.

Very Happy
Ver perfil de usuario

Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu
Página 1 de 1.