LeneAdmin Admin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Localización : Normalmente en la babalandia, locacion jonasland ;D
| Tema: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Miér Oct 20, 2010 3:36 pm | |
| haha la segunda nove que subo al foro, espero y sea de su agrado les dejo lo que es la sinopsis comenten y así subo el primer capi
Tu: eres una chica de 14 años de edad, estas en el 3° de secundario, eres muy linda, y no tienes muchos amigos, y no es por que seas antipática o algo por el estilo solo que eres muy tímida, y te cuesta algo de trabajo relacionarte con las demás personas, casi todos los chicos quieren contigo y por eso mismo las chicas te odian, eres hija única, y solo tienes a una sola buena amiga llamada jaziel.
Jaziel: tiene 15 esta chica es tu mejor amiga se conocen desde el jardín de niños, ella a contraste tuyo, es muy sociable divertida, y no le cuesta hacer amigos, ella te ha ayudado mucho, pues muchos chicos has querido pasarse de listos contigo pero dado su carácter temperamental se los ha impedido, estudian en la misma escuela, y están en el mismo grado, ella te considera como su hermana pequeña y te cuida de todo, sin mencionar que es la más popular de la escuela no hay estudiante que no la conozca.
Nick: él cuenta con 15 años de edad igual que tu está en 3° grado de secundario, pero no van a la misma escuela, a él le encantan los deportes, y está en casi todos los clubs deportivos de su escuela, es niño muy atractivo, con ojos almendrados, rulitos perfectamente ondulados con un par de ellos cayendo sobre su frente, muchas chicas se mueren por él, pero él es muy serio y cas no convive mucho con las chicas
Joe: hermano de Nick cuenta con 17 años de edad el estás en 1° grado de preparatoria es un chico muy extrovertido, y a los ojos de las chicas encantador, tiene ojos un color cercano a la miel su cabellera enloquece a más de una, y su carácter divertido y alegre hace que cada chica se enamore de él, tiene muchos amigas pero a pesar de ser popular solo ha sostenido 2 relaciones pues él se toma muy en serio sus relaciones.
Kevin: hermano mayor de Joe y Nick tiene 18 años, estudia en el mismo colegio que Joe, yendo este un grado más que Joe, es un chico encantador, romántico con perfectos ojos verdes, y cabellera rizada, tiene un gran corazón y su dulzura ha hecho a enloquecer a cualquier chica el junto con Joe son los solteros más codiciados de su colegio, pero él no ha mantenido ninguna relación pues asegura no haber conocido a la “chica indicada”
Demi: mejor amiga de los hermanitos Jonás se conocieron durante el primario y de ahí se hicieron inseparables es una gran chica, divertida, amable y de buen corazón es muy linda muchos chicos se fijan en ella pero todos los chicos con los que ha mantenido una relación, la han lastimado mucho, lleva una gran amistad con los tres pero se lleva de lo mejor con Joe, ella estudia en la misma escuela que Joe y Kevin.
Y hay más personajes pero para que arruinarles la historia, los irán descubriendo conforme esto avance.
SINOPSIS
Narras tú:
Que terrible semana va a ser esta tengo exámenes para la entrada a la preparatoria y los maestros me han dejado tareas por montones y hoy, justo a la hora del descanso me hablaron el equipo de porristas, al principio se me hizo extraño pues según yo ellas ni sabían de mi existencia después que adicione para entrar a su bobo escuadrón pero me rechazaron, pronto descubrí el motivo por el cual me hablaron querían que fuera remplazo de una chica que se había roto una pierna, en el juego del equipo de baloncesto del viernes en la noche, contra una escuela con la cual se odian, les dije que tendría que pensarlo, pero ni estando loca quería hacerlo, busque rápido a Jazi para contarle todo y ya me imaginaba lo que iba a decirme “hazlo hazlo HAZLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, que divertido va a ser esto di que sí” no pude negarme después de todos los preparativos que hizo para que ese día todo saliera perfecto, mi maquillaje, mi ropa mi peinado, todooo y hasta me iba a grabar, ahhh así que accedí, el viernes llego más rápido de lo que esperaba y tuve que asistir al bobo juego, cuando llegue al auditorio como “porrista” sentí que había hecho una tontería, todos me miraban sorprendidos y eso no me agradaba mucho :S pero todo cambio cuando en las gradas vi sentada a Jazi con carteles, un altavoz y hasta con una camiseta que decía (TN)____ Vamos tu puedes, -.-´en fin no podía retractarme ya estaba ahí hicimos la tonta rutina antes de que el juego comenzara, total terminamos todos nos aplaudieron, nos ovacionaron y demás, nos hicimos a un costado de la cancha para que entrara nuestro equipo todos gritaban como si de verdad jugaran maravilloso, cuando apenas y sabían cómo rebotar un balón, terminando la entrada de nuestro equipo enseguida entro el equipo contrincante los chavos se sentían grandes todos los ovacionaban mire a cada uno detenidamente hasta que mi mirada freno en seco deteniéndose para admirar a un chico *que al parecer era el capitán del equipo* increíblemente atractivo con sus ojos color café, sus labios delgados bien delineados de un tono rosadito que le sentaba muy bien con unos cuantos rulos cayendo sobre su frente, todas las chicas al verlo se emocionaban gritaban y demás, el dio un pequeño saludo con la mano y dio un beso al aire todas se desmayaban de la emoción, yo seguía sin quitarle la vista de encima, y creo que sintió mi mirada, pues se volteo para mirarme, cuando lo hizo me dio una sonrisa, enseguida sentí calientes mis mejillas mientras se teñían de un color rosa intenso, el seguía mirándome mientras yo trataba de desviar mi mirada a otra parte, pero aun sentía su mirada sobre mi hasta que un chico le hablo para comenzar el juego quitando así su vista de mí y así fue comenzaron a jugar, no pude evitar no quitarle la vista de encima en todo el juego, y de vez en cuando él también me miraba dándome una tierna sonrisa, haciendo que me ruborizara cada vez más, toda la noche me la pase con las mejillas rosadas, al fin el juego se acabó se me hizo una eternidad pero mi vista aun buscaba la presencia de aquel chico, trate de seguirlo con la mirada, pero entre la multitud no pude, Jazi fue hacia mí, me dijo lo linda y espectacular que me había visto esa noche, y me hablo tanto como pudo sobre aquel chico, yo seguía buscándolo con la mirada pero no conseguía encontrarlo, resignada subí al auto de los padres de Jaziel que muy amablemente me llevaron de regreso a mi casa, Jazi seguía hablando de ese chico, mientras en mi mente dibujaba su sonrisa, total llegue a mi casa, y subí tan rápido como pude a mi habitación no sin antes pasar por una interminable sesión de fotos con mis padres, pues “querían capturar el momento de ser porrista” entre a mi alcoba, me puse mi pijama me tire a la cama me arrope con las cobijas y bajo la sonrisa de aquel chico me dormí, pensando que nunca lo volvería a ver, me resigne y decidí que era mejor sentarme en mis exámenes de entrada a la preparatoria pero el destino me tenía preparada una “grata” sorpresa por así decirlo………………..
Muy bien hasta aquí la sinopsis comenten y díganme que tal les pareció, COMENTEN PLIZZZZZZZ!!!!!!!!!! | |
|
Nicky Jonas
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 30 Localización : En mi habitacion con Nick
| Tema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Mar Dic 28, 2010 1:43 am | |
| Woow! Escribes fenomenal!! Haz entrado a mi lista de escritores favoritos y haz creado en mi dos nuevas adicciones!!! | |
|
KarLa Jonas
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Mar Dic 28, 2010 8:12 pm | |
| Me encanto tu historia, y más porque la descripción de _____ (osea yo xd) es como yo era cuando iba en secundaria también mi mejor amiga es como describes a Jaziel haha.
SIGUELAAA, por lo que más quieras.
| |
|
JonatikaAdictaAJB
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 28 Localización : En La gUeRrERo eHcAnDo eL DeSma
| Tema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú Miér Feb 23, 2011 3:04 am | |
| Aaaaaaaaa Leneee de mi corazon tienes ke seguirlaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssss hayyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú | |
| |
|