Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonas Brothers Mexico Foro Oficial

Amig@ Forist@ Amas a Los Jonas Brothers..?? Entonces Que Esperas Registrate y Comparte La Diversion De La Jonasmania
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nick Jonas es considerado un buen ejemplo
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyVie Sep 09, 2011 10:14 pm por aideecherry

» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(un poco Hot romantica dramatica y comica)
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyLun Ago 08, 2011 8:08 pm por frix 1701

» UNA VIDA SIN TU AMOR
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyMar Mayo 24, 2011 11:09 pm por Milca

» "Un Amor Prohibido"
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptySáb Mayo 21, 2011 11:36 pm por ROSS

» Amor Imparable (nick y tu) :)
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyDom Mayo 15, 2011 7:36 pm por Sweet Fantasy

» Hola soy nuevaa
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyJue Mayo 12, 2011 11:30 am por Aleeh

» Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyJue Feb 24, 2011 7:47 pm por Mansita

» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyMiér Feb 23, 2011 3:04 am por JonatikaAdictaAJB

» 1000000% Team Jemi
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyMiér Feb 23, 2011 2:54 am por JonatikaAdictaAJB

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
LeneAdmin
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
Mabeliux
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
Nicky Jonas
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
Sweet Fantasy
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
KarLa Jonas
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
JonatikaAdictaAJB
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
mercyjonaspoynter
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
ROSS
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
Mitchie_JonasSwiftLovato
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 
Milca
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_lcapUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Voting_barUN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Vote_rcap 

 

 UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!

Ir abajo 
AutorMensaje
JoBrosMyLifeKNJ




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010

UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! Empty
MensajeTema: UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!   UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT! EmptyMiér Oct 20, 2010 10:30 am

ESTA NOVELA ES DE EPOCA ASI QUE TRATA DE IMAGINAR A LOS PERSONAJES CON VESTIMENTA DE EPOCA XD esta adaptada a los Jonas y a thi! esperamos sea de tu agrado!

PRIMER KAPZ

SE REMONTA EN UN PEQUEÑO PUEBLO
EN LA IGLESIA

Padre: Ofelia como estas?
Ofelia:(madre de Justin): Bien padre gracias,como siempre orando a dios para que
me lo devuelva,pero confieso que estoy perdiendo las esperanzas
Padre: No eso no lo digas,siempre debemos matener la fe,y _______?
Ofelia: Ella esta segura de que el va a regresar (sonrie poco convencida)
Padre: Han vuelto a tener noticias?
Ofelia: No,luego de esa carta en la que nos decia que asaltaron el barco y que estaba preso no hemos vuelto a tener una noticia de el
Padre: Tu hijo es fuerte,de seguro sobrevivira,el regresa Ofelia regresara
Ofelia: (llorando) Pero usted sabe que los ingleses son despiadados,que a los pobres prisioneros los tratan cruelmente y que apenas les dan de comer y ya son 3 años padre

Mientras tanto en un pequeño lago del pueblo,se acercan 2 hombres en una pequeña barca 1 hombre baja de la barca al pueblo,ese hombre tiene un aspecto poco descuidado y observa todo lo que hay a su alrededor

Tu Padre: ____- hija necesito que vayas al molino
Tu: Hay Papá por que no va usted,no piensa ir al almacen?
Tu padre: No,ademas nunca entiendo las cuentas de tu hermano las encuentro muy enredadas,las cuentas no coinciden con los dineros y yo me estoy volviendo viejo no puedo encargarme de todo (tu hermano es Joe,aqui los Jonas no son familia)
Tu: Yo me encargo de todo Padre,no se apure
Tu padre: Gracias (se va de tu lado)

Mientras tanto aquel hombre va vagando por aquel pequeño pueblo se va acercando cada vez mas a una casa,hasta que llega a ella

Xxx: Señora me podria regalar un plato de sopa?

La señora (ofelia) estaba de espaldas y al escuchar esa voz se queda paralizada y voltea

Xxx: Estoy de vuelta madre (sonrie)
Ofelia: (llora y rie al mismo tiempo) Al fin regresaste (camina hacia el y lo abraza) hijo,como te extrañe
Xxx: Estoy de vuelta (contento)
Ofelia: Si al fin! Te estoy viendo y es un milagro hijo (lo vuelve a abrazar)
Xxx: Que tal Ramona (abrazandola)(una sirvienta)
Ramona: Señor Justin,Dios bendito regreso!
Justin: Si al fin! Extrañe a todos y ________?
Ofelia: Esperandote hijo,ella nunca perdio la fe
Justin: Me muero por verla mamá
Ofelia: Si,si mi cielo pero primero tienes que darte un baño,vestirte como debe de ser

SE BAÑA SE CAMBIA Y VA POR EL PUEBLO

Margarita: (Lo ve) dime que no estoy soñando
Paula: (lo ve tambien y corre hacia el) Justin!! Hermano!! (lo abraza y el la carga)
Cuando llegaste (emocionada)
Justin: (contentisimo) Hace un rato (bajandola)
Paula: Como fue? Que paso?
Justin: Es una larga historia,Margarita como estas? (la abraza,Margarita es tu hermana)
Margarita: Bendito sea Dios que regresaste
Justin: _______- esta en su casa?
Margarita: No ella esta en el molino
Justin: Bueno me voy,quiero verla en cuanto antes
Paula: Ella aun no se ha casado,ella te sigue esperando

EL SE ENCAMINA A BUSCARTE

Paula: Esto a sido un milagro (feliz)
Margarita: Si,me alegra

EN EL MOLINO,TU ESTABAS REVISANDO UNOS PAPELES

Tu: Faltan 5 pesos (hablando sola y recordemos que en aquella epoca 5 pesos era mucho) Hay Joe,Joe deveras que eres un desastre!
(se te caen unos papeles y te agachas a recogerlos,en eso oyes que la puerta se abre y volteas y ves unos pies y vas subiendo la mirada hasta que logras ver el rostro de la persona que entra)

Justin: Señorita,me han dicho que usted aun no olvida a este pobre que aun viene buscando su amor
Tu: (asombrada) Justin!! Justin!! (lo abrazas) regresaste,
Justin: Como crees que no lo iba a hacer? como te he extrañado (te besa)
no hubo ni un segundo en el que no pensara en ti
Tu: Yo igual,pero te juro,que jamas perdi las esperanzas,nunca,nunca (derramabas lagrimas)
Justin: (te abraza) Tu fe me salvo mi amor,mi cielo
Tu: No se ni que decirte (rie) esto es un milagro y no lo puedo creer
Justin: yo tampoco me lo creo,estar aqui a tu lado
Tu: Han paso 3 años y yo aun no soy una jovencita
Justin: Eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida,mi novia,mi mujer, mi _________ (te besa y lo abrazas fuertemente)

hasta aki el kapz 1 les gusto la sigo?
Volver arriba Ir abajo
 
UN AMOR APASIONADO (NICK Y THU)(JUSTIN Y THU?) ROMATIKA NO HOT!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor Imparable (nick y tu) :)
» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
» True Tears: La Tristeza de un Confundio Corazon (Nick y Tú)de todo un poco
» UNA VIDA SIN TU AMOR
» Nick&Tu (Novela)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial :: Fan Fics (Novelas) :: Nick :: De Todo un poco-
Cambiar a: