Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
Bienvenidas a todas al foro, nuevos artistas, nuevas tendencias, nuevas modas pero en mi corazon por siempre JONAS...!!!
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonas Brothers Mexico Foro Oficial

Amig@ Forist@ Amas a Los Jonas Brothers..?? Entonces Que Esperas Registrate y Comparte La Diversion De La Jonasmania
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nick Jonas es considerado un buen ejemplo
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyVie Sep 09, 2011 10:14 pm por aideecherry

» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(un poco Hot romantica dramatica y comica)
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyLun Ago 08, 2011 8:08 pm por frix 1701

» UNA VIDA SIN TU AMOR
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMar Mayo 24, 2011 11:09 pm por Milca

» "Un Amor Prohibido"
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptySáb Mayo 21, 2011 11:36 pm por ROSS

» Amor Imparable (nick y tu) :)
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyDom Mayo 15, 2011 7:36 pm por Sweet Fantasy

» Hola soy nuevaa
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyJue Mayo 12, 2011 11:30 am por Aleeh

» Dos Negativos es Igual a Positivo, pero Tu & Yo? - Nick & Tu
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyJue Feb 24, 2011 7:47 pm por Mansita

» School Days: La Historia De Un Tragico Amor (De Todo Un Poco) Nick y Tú
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMiér Feb 23, 2011 3:04 am por JonatikaAdictaAJB

» 1000000% Team Jemi
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMiér Feb 23, 2011 2:54 am por JonatikaAdictaAJB

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
LeneAdmin
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
Mabeliux
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
Nicky Jonas
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
Sweet Fantasy
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
KarLa Jonas
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
JonatikaAdictaAJB
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
mercyjonaspoynter
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
ROSS
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
Mitchie_JonasSwiftLovato
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 
Milca
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcapReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Voting_barReglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap 

 

 Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear

Ir abajo 
5 participantes

¿Les parecen razonables las reglas?
si
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcap87%Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap
 87% [ 13 ]
mas o menos
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcap7%Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap
 7% [ 1 ]
no me agradan del todo
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcap0%Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap
 0% [ 0 ]
no
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcap0%Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap
 0% [ 0 ]
son una diotes
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_lcap6%Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LeneAdmin
Admin
LeneAdmin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Normalmente en la babalandia, locacion jonasland ;D

Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty
MensajeTema: Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear    Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMiér Oct 13, 2010 2:30 am


muy bien chicas, me presento, me llamo Marlen pueden dedcirme lene, yo soy administradora junto con mi Amiga Jazi, Aquí les dejamos las reglas…

Reglas

-TEMAS

Les pedimos, de favor, que cada cosa se posteén, le hagan en su orden correspondiente, noticias, novelas, información especifica de cada integrante, etc, Que valla en su casilla correspondiente.

-IMÁGENES

-sus firmas o alguna imagen que vallan a subir, que este a un tamaño adecuado, pues deforma el foro y cuesta mucho la navegacion en este, también las imágenes, no deben ser tan obscenas, pues pueden denunciar el foro y cerrarlo.

-INSULTOS

-en esta parte es muy particular: por favor no insulten a foristas, por un simple desacuerdo, gustos diferentes etc, si van a dar su opinión, no lo hagan insultándose entre si, y si van a dar un consejo o algo asi, que sea de manera racional y adecuada, de antemano, pedimos que no hagan peleas dentro del foro, para evitarnos tod@s problemas innecesarios.

-Insultos hacia otro artistas: esta es de las partes mas delicadas dentro de un foro, pues no podemos ir por la vida, insultando a los demás artistas, solo por que algunas de sus fans estén en contra de nuestros JONAS, pero tampoco nos vamos a quedar con las manos cruzadas viendo como los insultan por que tampoco eso no es valido, PERO SI VAN A INSULTAR A ALGUIEN QUE SEA DE MANERA JUSTIFICADA, por que si alguien llega insultando, a un artista asi de la nada, tendremos que hablar seriamente con ella, o a casos muy extremistas, se le expulsara del foro

-PALABRAS OBSCENAS

-todos sabemos que podemos expresarnos libremente, y nosotras no les vamos, a suprimir el derecho a su libre expresión, pero pedimos que traten de moderarse lo mas que se pueda, pues como el foro es oficial, no queremos que nos cataloguen como unas malhabladas verdad ;D

NOVELAS

-Cada novela, debe de tener su titulo correspondiente, es decir si la novela es Hot, Romantica, Dramatica o Comica, deben ponerlo en el titulo, para que asi los lectores, sea mas facil encontrar una novela de acuerdo a su preferencias, y no cuando la lean, agredan al foro, a la escritora, y denuncien el foro

_ Si por alguna razon, alguien lleva a denunciar, su novela, veriamos, las causas de el por que, y tomar cartas en asunto, para hacer todo lo posible para recatar su nove, en el peor de los casos, nosotras mismas tendremos que borrar, la nove, pero a la escritora se le avisara semanas antes para que no haya ningun imprevisto.

Con las novelas, hot, no hay ningun incovenniente, puesto que por eso hay una casilla solo para las noves hot, con el titulo, traten de moderarse un poco, pues muchas veces algunas, chicas ponen titulos, un tanto "explicitos" y a mucha gente eso le parece incomodo, inmoral, o algo por el estilo, a las lectoras, les pedimos que no agredan a la escritora, pues solo esta expresando y si tienen algun incoveniente, traten de ahorrarse comentarios ofensivos, para ahorrarse una que otra discusion inesesario y la expulsion del foro, y si tienen alguna queja o duda, comunicarse por MP con LeneAdmin o JoBrosMyLifeKNJ, Escritoras, sino cumplen con alguna norma establecida aqui, tendremos que borrar su novela, pues muchas veces surgen inconvenientes, que podrian hasta causar el cierre del foro, ya que ustedes son reponsables de sus escritos.

------------------

Muchas gracias por leer

Jaziel y Marlen Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   469969




Última edición por LeneAdmin el Miér Oct 20, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://jbmexico.foroactivo.mx
ROSS

ROSS


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 26
Localización : en mi cuarto con joe jonas!!!!;p

Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty
MensajeTema: Re: Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear    Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMiér Oct 13, 2010 3:13 am

estoy de acuerdo con las reglas!!!!
y me encanta el foro!!!!
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   755268
Volver arriba Ir abajo
LeneAdmin
Admin
LeneAdmin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : Normalmente en la babalandia, locacion jonasland ;D

Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty
MensajeTema: Re: Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear    Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMiér Oct 13, 2010 3:15 am

ROSS escribió:
estoy de acuerdo con las reglas!!!!
y me encanta el foro!!!!
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   755268

seas bienvenida al foro Rossi ;D espero y dsifrutes tu estancia aqui en el foro Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   469969
Volver arriba Ir abajo
https://jbmexico.foroactivo.mx
ROSS

ROSS


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 26
Localización : en mi cuarto con joe jonas!!!!;p

Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty
MensajeTema: Re: Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear    Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMiér Oct 13, 2010 3:18 am

graxias!!!
pero ahora si ya me voy o me meataran hasta luego!!!!
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   755268
Volver arriba Ir abajo
mercyjonaspoynter

mercyjonaspoynter


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 26
Localización : yeaR 3o0o-->queRetaRoo,MeexiicO

Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty
MensajeTema: Re: Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear    Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMiér Ene 12, 2011 8:12 pm

LeneAdmin escribió:

muy bien chicas, me presento, me llamo Marlen pueden dedcirme lene, yo soy administradora junto con mi Amiga Jazi, Aquí les dejamos las reglas…

Reglas

-TEMAS

Les pedimos, de favor, que cada cosa se posteén, le hagan en su orden correspondiente, noticias, novelas, información especifica de cada integrante, etc, Que valla en su casilla correspondiente.

-IMÁGENES

-sus firmas o alguna imagen que vallan a subir, que este a un tamaño adecuado, pues deforma el foro y cuesta mucho la navegacion en este, también las imágenes, no deben ser tan obscenas, pues pueden denunciar el foro y cerrarlo.

-INSULTOS

-en esta parte es muy particular: por favor no insulten a foristas, por un simple desacuerdo, gustos diferentes etc, si van a dar su opinión, no lo hagan insultándose entre si, y si van a dar un consejo o algo asi, que sea de manera racional y adecuada, de antemano, pedimos que no hagan peleas dentro del foro, para evitarnos tod@s problemas innecesarios.

-Insultos hacia otro artistas: esta es de las partes mas delicadas dentro de un foro, pues no podemos ir por la vida, insultando a los demás artistas, solo por que algunas de sus fans estén en contra de nuestros JONAS, pero tampoco nos vamos a quedar con las manos cruzadas viendo como los insultan por que tampoco eso no es valido, PERO SI VAN A INSULTAR A ALGUIEN QUE SEA DE MANERA JUSTIFICADA, por que si alguien llega insultando, a un artista asi de la nada, tendremos que hablar seriamente con ella, o a casos muy extremistas, se le expulsara del foro

-PALABRAS OBSCENAS

-todos sabemos que podemos expresarnos libremente, y nosotras no les vamos, a suprimir el derecho a su libre expresión, pero pedimos que traten de moderarse lo mas que se pueda, pues como el foro es oficial, no queremos que nos cataloguen como unas malhabladas verdad ;D

NOVELAS

-Cada novela, debe de tener su titulo correspondiente, es decir si la novela es Hot, Romantica, Dramatica o Comica, deben ponerlo en el titulo, para que asi los lectores, sea mas facil encontrar una novela de acuerdo a su preferencias, y no cuando la lean, agredan al foro, a la escritora, y denuncien el foro

_ Si por alguna razon, alguien lleva a denunciar, su novela, veriamos, las causas de el por que, y tomar cartas en asunto, para hacer todo lo posible para recatar su nove, en el peor de los casos, nosotras mismas tendremos que borrar, la nove, pero a la escritora se le avisara semanas antes para que no haya ningun imprevisto.

Con las novelas, hot, no hay ningun incovenniente, puesto que por eso hay una casilla solo para las noves hot, con el titulo, traten de moderarse un poco, pues muchas veces algunas, chicas ponen titulos, un tanto "explicitos" y a mucha gente eso le parece incomodo, inmoral, o algo por el estilo, a las lectoras, les pedimos que no agredan a la escritora, pues solo esta expresando y si tienen algun incoveniente, traten de ahorrarse comentarios ofensivos, para ahorrarse una que otra discusion inesesario y la expulsion del foro, y si tienen alguna queja o duda, comunicarse por MP con LeneAdmin o JoBrosMyLifeKNJ, Escritoras, sino cumplen con alguna norma establecida aqui, tendremos que borrar su novela, pues muchas veces surgen inconvenientes, que podrian hasta causar el cierre del foro, ya que ustedes son reponsables de sus escritos.

------------------

Muchas gracias por leer

Jaziel y Marlen Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   469969


mui de akuerdO
son mui justaas
Very Happy
talvez publike una novela
aunk no se si es tan buena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com.mx/mercyjoonatikagogo
Mabeliux

Mabeliux


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty
MensajeTema: Re: Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear    Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptySáb Ene 15, 2011 8:38 pm

Me pareceeen aceptablees ... && a decir verdaaad .. creo que postearee aqui unaaa .. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
JonatikaAdictaAJB

JonatikaAdictaAJB


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28
Localización : En La gUeRrERo eHcAnDo eL DeSma

Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty
MensajeTema: Re: Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear    Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   EmptyMar Feb 22, 2011 11:42 pm

Shocked muyyy bien me parecen superrr todas las reglas de el forto dejenme darles una felicitacion esta muy bueno muy intesesante y muy bien organisado jeje me latio jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty
MensajeTema: Re: Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear    Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas I-M-P-O-R-T-A-N-T-E-S leelas antes de posteear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Mexico Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Reglas-
Cambiar a: